WWE Noticias: Nuevo campeón Universal, Gran cambio de personaje para 3 veces campeón y más

WWE Noticias Nuevo campeón Universal, Brock Lesnar y más

WWE Noticias | Bienvenido a otra edición Noticias de WWE diario donde tratamos de traerte los últimos rumores e historias del día para que te mantengas al pendiente de la nueva información y los últimos acontecimientos en el mundo de WWE. En la edición de hoy, hablaremos sobre lo que puede deparar el futuro para el campeón universal Braun Strowman y si tendrá que abandonar el título pronto. Además, según los informes, Vince McMahon no está contento con el elenco de RAW y tenemos la razón detrás de ello. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a los cinco mayores rumores de hoy:

WWE Noticias: Strowman perderá el campeonato Universal

Braun Strowman ganó el Campeonato Universal en WrestleMania 36, ​​a pesar de que la compañía nunca tuvo tales planes para él. Esto debido a que Roman Reigns se retiró de su lucha de WrestleMania contra Goldberg, Strowman fue elegido como el reemplazo de último minuto y pudo vencer a Goldberg cosiguiendo su primer Campeonato Mundial. Sin embargo, según Tom Colohue de SportsKeeda, existe una alta probabilidad de que WWE no mantenga el cinturón en Strowman por demasiado tiempo y que el ex Campeón Universal Bray Wyatt lo gane nuevamente. La razón podría ser que Wyatt se quede con el cinturón hasta que Roman Reigns finalmente regrese a la acción y gane el Campeonato, como era originalmente el plan. Él dice que hay una falta de profundidad en la parte superior de la lista de SmackDown, lo que puede llevar a Strowman a perder el título.
Han demostrado fe en Braun Strowman, pero hay una falta de estrellas en el cartel estelar de SmackDown. Y es por eso que han estado trayendo a John Cena y Goldberg. Ahora sin Roman Reigns, no quedan muchas personas a las que Strowman pueda enfrentar, especialmente en el lado de los Heels. Técnicamente tienes a Daniel Bryan, pero es un babyface y está involucrado en otra cosa. Entonces no hay tantas oportunidades.
Además agrega que la WWE probablemente hará que The Fiend recupere lo que perdió ante Goldberg en Super ShowDown:

Esto, para mí, parece que están tratando de volver a su plan en enero: volver a poner el título en Bray Wyatt y esperar a que Roman Reigns esté listo.

WWE Noticias: Vince McMahon no está contento con el elenco de RAW

Ha habido informes que sugieren que los ratings para RAW no han sido muy fuertes en los últimos tiempos. Si bien la simple suposición que todos tomaron fue que las arenas vacías y la pandemia en curso que envuelve al mundo pueden ser la razón detrás de la caída de las calificaciones, el presidente de la WWE, Vince McMahon, según los informes, piensa lo contrario. Según los informes, Vince McMahon cree que las superestrellas que no aparecen en RAW es la razón detrás de la caída de los ratings. También cree que Brock Lesnar al no ser el Campeón de la WWE ha llevado a una disminución en el interés. Esto es lo que ha informado Cagesideseats:
Vince McMahon cree que la caída de los ratings de RAW no se debe a arenas vacíos y al coronavirus. En cambio, se debe a que se presenta un nuevo talento que todavía tienen que consagrarlos, y porque Brock Lesnar ya no es el Campeón de la WWE.
Si bien Drew McIntyre ha estado haciendo un gran trabajo al representar a la marca como el mejor campeón, parece que sus esfuerzos no son suficientes para complacer a McMahon. Ha habido informes que sugieren que Lesnar no volverá pronto, pero si Vince McMahon cree que es necesario, es muy posible que pronto veamos un cambio de título.

WWE Noticias: Identidad del hacker misterioso

En las últimas semanas, hemos visto un ‘hacker’ que interrumpe los shows y expone secretos en SmackDown. Una de las grandes exposiciones realizadas por este hacker fue revelar que Sonya Deville fue la persona que saboteó la cita de Otis con Mandy Rose el día de San Valentín. Según la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, tanto Mustafa Ali como Chad Gable probablemente serán revelados como el hacker ‘misterioso’ en SmackDown.
El Wrestling Observer informa que hay una conversación en backstage en la WWE sobre el misterioso hacker revelado como dos Superestrellas actuales. Las superestrellas en cuestión son Chad Gable y Mustafa Ali, y posiblemente han cambiado sus personajes para este papel.
Chad Gable fue visto por última vez actuando bajo el nombre ‘Shorty G’ y estaba siendo utilizado como un talento de mejora para el Sheamus que hacia su regreso. Por otro lado, Ali ha estado ausente de la acción desde febrero. Estas dos Superestrellas jóvenes son extremadamente talentosas y el hecho de que las vuelvan con nuevos personajes, puede ser bueno, ya que les ayudará a aportar más a su personalidad. Gable es un ex tres veces campeón de parejas en WWE, habiendo conquistado el campeonato de NXT, RAW y SmackDown.

Paul Heyman detrás del empuje de Apollo Crews

Apollo Crews ha estado en el elenco principal durante mucho tiempo. Desafortunadamente, no ha tenido un gran impacto a pesar de ser prometedor en mucho sentidos. No se puede negar que Crews es uno de los atletas en el ring más talentosos de la WWE en la actualidad. El hombre anteriormente conocido como Uhaa Nation es una combinación perfecta de velocidad y poder. Según Tom Colohue de SportsKeeda, el reciente empuje de Apollo Crews en RAW es el resultado de que el Director Ejecutivo de RAW, Paul Heyman, lo apoyara. Al igual que Aleister Black y Murphy, Apollo Crews es uno de los talentos en los que Heyman ve un gran potencial.
Definitivamente hay algunas personas que querían verlo recibir un empuje. Paul Heyman quería contactarlo con RAW. Lo consiguió y vimos una gran lucha con Aleister Black y ahora ha tenido un mano a mano con MVP. Si bien no creo que esta sea su última oportunidad, esta es definitivamente su mejor oportunidad.
También habló sobre el hecho de que Crews no es un gran “vendedor”, pero su juego de poder es fuerte y tiene una ofensiva diferente. Apollo Crews derrotó a MVP en RAW para asegurar su lugar como participante en el próxima lucha de MITB. Aunque es poco probable que gane, es una gran oportunidad para mostrar sus habilidades. De esta manera terminamos la ronda de Noticia de WWE, con mucha información y cargada que sin duda nos dejará que pensar al menos por el día de hoy y mañana. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios