WWE Noticias: Respetada superestrella despedida, Paul Heyman cancela historia romantica y más

WWE Noticias Respetada superestrellas es despedida, Paul Heyman y más

WWE Noticias | Otro día ha pasado en la denominada era de la cuarentena, pero eso no ha impedido las Noticias de WWE circulen a la orden del día y por ello les traemos un resumen reciente. La comunidad de la lucha libre profesional sigue tambaleándose tras los despidos masivos de la WWE y no podemos evitar tener más actualizaciones sobre más estrellas despedidas que ha conmocionado a todos hasta la médula. Esta vez, tenemos detalles sobre el despido de un veterano de 22 años en el negocio. ¿Alguna vez te preguntaste por qué WWE terminó abruptamente la historia romántica de Liv Morgan con Lana? Ahora sabemos la respuesta y todo se reduce a una gran decisión de Paul Heyman. Un ex campeón de la WWE también está listo para regresar al ring después de estar fuera de acción durante casi 10 meses.

WWE Noticias: La empresa despide a respetada superestrella

https://www.youtube.com/watch?v=N4WiVS0JbQs&feature=emb_title Si bien los despidos en el elenco principal de la WWE atrajeron mucha atención, los de NXT se realizaron de manera discreta, y WWE no confirmó ninguna de las salidas. Sin embargo, un puñado de talentos acudió a las redes sociales para confirmar sus salidas a la WWE y el estado del resto fue revelado por fuentes confiables en línea. Dave Meltzer confirmó en la última edición de Wrestling Observer Radio que Kassius Ohno fue despedido el miércoles. Meltzer compartió algunos detalles importantes sobre cómo se veía a Ohno en la empresa. Ohno, quien se hizo un nombre bajo el nombre de Chris Hero, fue muy apreciado detrás de escena. Trabajó como entrenador de luchadores y Meltzer señaló que la compañía no tenía planes de llevarlo al elenco principal. WWE ni siquiera tenía planes de darle un empuje en NXT TV y considerando que con 40 años, era la decisión correcta dejarlo ir. Se observó que los talentos en NXT miraban a Ohno como un hermano mayor y su valiosa experiencia fue bien recibida por los talentos que querían aprender. Ohno cambió su nombre de Twitter , y pasó a WWE Alumni.

WWE Noticias: Paul Heyman canceló la historia de Liv Morgan

https://www.youtube.com/watch?v=YDc6S9dzF4k&feature=emb_title Liv Morgan regresó a la WWE a fines de 2019 y fue presentada como la ex amante de Lana durante la muy publicitada boda televisiva de The Ravishing Russian con Bobby Lashley. Las cosas estaban mejorando para Morgan, ya que WWE estaba lista para seguir un camino menos transitado con una historia LGBTQ. Sin embargo, Morgan terminó su breve rivalidad con Lana antes de pasar a una rivalidad con Ruby Riott. Fue un final abrupto de una historia potencialmente prometedora. Dave Meltzer reveló en la última edición de Wrestling Observer Radio que Paul Heyman nunca tuvo ningún plan para extender la rivalidad entre Lana y Liv Morgan. Heyman solo quería que el segmento de la boda sorprendiera los fanáticos una sola noche, y que recuperara a Liv Morgan como el ex amante de Lana para sorprender al Universo WWE. La idea también era poner a Morgan en marcha a su regreso, sin embargo, no había planes a largo plazo para explotar la historia entre Liv y Lana.

Jinder Mahal está listo para regresar

https://www.youtube.com/watch?v=hG2eV4lgRaU&feature=emb_title Jinder Mahal no ha sido visto en WWE TV desde junio de 2019 después de sufrir una desafortunada lesión en la rodilla. El Maharajá moderno se sometió a una cirugía que lo dejó fuera por mucho tiempo Sin embargo, ahora ha sido autorizado por los médicos de la empresa para regresar.
Chris Featherstone de Wrestling Rumors contactó a Jinder Mahal y le dijeron que el ex campeón de la WWE está autorizado para luchar nuevamente. Mahal actualmente está esperando que la WWE presente una historia adecuada para que vuelva a la acción
“Me puse en contacto con el ex campeón de la WWE Jinder Mahal para verificar tanto su estado con la WWE, así como el estado de su lesión. Mahal declaró que actualmente está “dado de alta y esperando”. Como se dijo anteriormente, Jinder Mahal no ha trabajado en una lucha desde junio del año pasado y el tiempo de rehabilitación para su lesión inicialmente se estimó en alrededor de 6 a 12 meses. El ex campeón de los Estados Unidos había insinuado previamente un regreso en el Royal Rumble 2020, pero nunca llegó a ocurrir. Mahal fue reclutado para el elenco RAW y sería interesante ver cómo WWE planea su regreso. Estas son todas las Noticias de WWE para el día de hoy, los mantendremos informados ante cualquier actualización reciente. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios