WWE Noticias: Superestrella abandonará la WWE luego de perder en MITB, Roman Reigns y más

WWE Noticias Superestrella abandonará WWE luego de perder en MITB y más

WWE y hubo muchas conclusiones de la lucha que vale la pena señalar. En la ronda de Noticias de la WWE de hoy exploraremos, todo lo ocurrido en el PPV y algunos de los rumores inmediatos más importantes. ¿Qué título optará Otis para cobrar el contrato de MITB? La especulación apunta hacia un título que nunca fue tenido en cuenta por los ganadores anteriores del maletín de Dinero en el Banco. También tenemos una nota interesante sobre el segmento de Vince McMahon del evento principal de Money in the Bank. Roman Reigns también estaba en tendencia en las redes sociales durante Money in the Bank a pesar de su ausencia en WWE TV.

WWE Noticias: Rey Mysterio habría terminado con la WWE

https://www.youtube.com/watch?v=kWXlIRyruGw&feature=emb_title Baron Corbin arrojó a Rey Mysterio y Aleister Black del techo al Money in the Bank y todos están hablando sobre el segmento antes mencionado. Ryan Satin tuiteó después del show que ha habido rumores de que Rey Mysterio posiblemente dejará la WWE. Si los informes son realmente ciertos, entonces el lugar de MITB podría haber sido la forma en que WWE mató al personaje de Mysterio. Satin también agregó que le encantaría ver a Black regresar como una entidad oscura para vengarse de ser asesinado en Money in the Bank. Si los rumores son ciertos y Rey Mysterio posiblemente estarpa abandonando la WWE, matar a su personaje al tirarlo del techo es sin duda una salida única. También me gusta que esto le permita a Aleister Black regresar como una entidad aún más oscura en busca de venganza por su asesinato. https://twitter.com/ryansatin/status/1259667848500142080 Como habíamos informado anteriormente, Aleister Black tuiteó una foto épica después de ‘morir’ en el combate de MITB y el tweet es un indicio obvio de un posible cambio de personaje para la Superestrella. El futuro de Rey Mysterio en la WWE después de Money in the Bank Rey Mysterio ha mantenido el silencio en las redes sociales y hay posibilidades de que hayamos visto lo último de la leyenda de la WWE, cuyo contrato finaliza en septiembre. Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas.

WWE Noticias: Otis no canjearia el maletín en Braun Strowman

https://www.youtube.com/watch?v=zRNZBD_HLwg&feature=emb_title Sorprendentemente, Otis ganó el maletín de Money in the Bank y ahora es elegible para disputar un título de su elección en cualquier momento. Los titulares de MITB históricamente han ido tras los títulos mundiales, pero eso puede no suceder en el caso de Otis. Otis fue entrevistado recientemente por Digital Spy y reveló que cobraría el contrato de MITB en SmackDown Tag Team Champions si terminaba ganando. Como destacó WrestlingNews.co, la lucha de escaleras Money in the Bank se grabó hace semanas y Otis ya sabía sobre su victoria cuando dio la entrevista. Es seguro asumir que Otis cobrará el contrato de Money in the Bank en los Campeones de parejas de SmackDown. En este punto, New Day vs. Heavy Machinery parece ser la lucha que se reservará en el futuro. Esto es lo que Otis declaró en la entrevista:
“Si recibo el maletín, estamos desafiando los títulos de parejas. No creo que haya una regla sobre qué títulos desafiar, por lo que vamos a competir por el campeonato de parejas, canjerlo… y eso es lo que sucederá … si es que puedo subir esa escalera “.
En caso de que se pregunte qué sucede con el título de Universal, Paul Davis de WrestlingNews.co declaró que la disputa entre Braun Strowman y Bray Wyatt continuará con The Monster Among Men enfrentando a The Fiend en su próximo partido.

Los fans de WWE no se olvidan de Roman Reigns

https://twitter.com/RoyalWrestling_/status/1259651848451117056 Roman Reigns no se ha visto en WWE TV desde WrestleMania 36, sin embargo, hablamos del Big Dog todas las semanas. Como lo notificó WrestlingInc, el ex Campeón Universal estaba en tendencia durante el PPV Money in the Bank después de que se mostrara un póster de él en una pared en la sede de la WWE durante el evento. Como habíamos informado anteriormente, WWE no quería que el nombre de Roman Reigns fuera mencionado en la televisión y recientemente también fue editado de algunas imágenes. Según los informes, los funcionarios no querían que fuera el centro de atención ya que los fanáticos comenzarían a hacer preguntas sobre su ausencia. Sin embargo, se informa que Vince McMahon ha estado cambiando de opinión con respecto a lidiar con la situación de Roman Reigns. El Dueño del Patio apareciendo en Money in the Bank podrían ser otro caso de que Vince McMahon no sea demasiado duro con su regla de querer limitar las apariciones de Reigns en WWE TV. Es posible que WWE no quiera que los fanáticos se olviden de Reigns, ya que podrían haberlo eliminado fácilmente del combate. Asi terminan las ronda de Noticias de WWE, de este día sobre MITB, los mantendremos informados el día de hoy. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios