WWE Noticias: Superestrella con empuje fuera de la WWE, multiples veces campeón irá a AEW y más

WWE Noticias Superestrella con empuje abanadona WWE y más

Bienvenido a otra edición de Noticias de la WWE en el que intentamos traerte las últimas actualizaciones y rumores de la empresa más grande de lucha libre (entretenimiento deportivo). Antes de comenzar a hablar sobre lo que tenemos preparado para tí el día de hoy, nos gustaría expresar nuestras condolencias a la familia del fallecido Shad Gaspard, quien perdió la vida en una tragedia, donde prefirió que su hijo sea salvado primero antes que él.

En la edición de hoy, hablaremos sobre la posibilidad de que otra leyenda de la WWE se una a AEW pronto. De igual manera Bobby Lashley compara a Drew McIntyre con Brock Lesnar, ¡y mucho más!. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a las nosticias más importantes.

Noticias de WWE: Drake Maverick, según se informa, terminó con WWE

WWE había despedido recientemente a múltiples superestrellas debido a los recortes de presupuesto inducidos por la pandemia del coronavirus. Uno de los nombres en la lista de las Superestrellas publicadas fue el ex Campeón 24/7 Drake Maverick.

Sin embargo, a pesar de ser liberado, Maverick todavía formaba parte de un torneo en curso para coronar al campeón interino de peso crucero. En un sincero video publicado por él en Twitter, declaró que ganar el torneo era su última oportunidad de permanecer en la WWE y mantener su trabajo.

Con un gran desempeño de Maverick en el torneo y los videos de él siendo promocionados, se especuló que la ex Superestrella de TNA podría permanecer con la WWE. Sin embargo, Cageside Seats ha informado que a pesar de su reciente impulso, ese no es el caso:

A pesar del empuje de Drake Maverick en las ultimas semanas, todas las señales aún apuntan a que ha terminado con la WWE.

Drake Maverick, anteriormente conocido como Rockstar Spudd, se hizo un nombre en la WWE como el ex gerente general de 205 Live y uno de los mejores personajes de comedia de la compañía. Su rivalidad con R-Truth por el Campeonato 24/7 fue uno de las historias más divertidos de los últimos tiempos y es lamentable que WWE no haya visto el potencial en Maverick.

Sting se va a AEW

Según los informes recientes, el Sting el cual es miembro del Salón de la Fama WWE, ya no forma parte de la empresa. Se había especulado mucho sobre lo que le deparará el futuro al multiple veces campeón de la WWE, una ves fuera de la compañía.

Los informes indicaron que The Icon se dirigirá a AEW pronto. Según el Wrestlig Observer, estos rumores pueden, de hecho, ser ciertos y existe una gran posibilidad de que Sting esté vinculado a AEW.

Según el Wrestling Observer, parece haber algo en la charla de Sting posiblemente irá a AEW.

Los rumores comenzaron cuando el vicepresidente de AEW, Cody, publicó un Tweet críptico que indicaba que estaba interesado en traer a The Stinger a bordo una vez que terminara con WWE.

A Sting no se le ha permitido participar como luchador activa dentro del ring debido a problemas de lesiones y no ha tenido muchas luchas en su corta carrera en la WWE, por lo que será interesante ver si se une a AEW como luchador activo o en un papel como Jake Roberts y Arn Anderson tienen actualmente con la empresa.

WWE Noticias: Bobby Lashley compara a Drew McIntyre con Brock Lesnar

Bobby Lashley está listo para enfrentarse al campeón de la WWE Drew McIntyre en el próximo Backlash PPV. Si bien The All Mighty puede tener los ojos puestos en el cinturón, recientemente habló con TalkSport y le dio su sincera opinión sobre Drew McIntyre.

Lashley habló sobre la posibilidad de una lucha con Brock Lesnar y cómo Drew McIntyre es el nuevo Brock Lesnar:

“No sé cuál es la situación [de Brock]. No sé cuál es el caso. Pero sí creo que eventualmente sucederá antes de que Brock y yo lleguemos a la tercera edad. Lo único que la gente … y yo no ‘ no quiero cambiar de marcha aquí, pero Drew McIntyre es un Brock Lesnar. Definitivamente lo es. Creo que un enfrentamiento con Drew es tan emocionante como con Brock, para mí, si se hace bien … “

Bobby Lashley recientemente se unió al MVP en pantalla, el cual reemplazó a Lana como manager de Lashley. Este nuevo dúo es ciertamente interesante y, con suerte, MVP podrá revitalizar la carrera de Lashley, algo que sus gerentes anteriores no pudieron.

Con esto terminanos la ronda de noticias del día de hoy que sin duda es interesante. Ahora nos queda continuar y no dejes de sintonizar nuestra web que sin duda continuaremos trayendo la mejor información.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios