WWE Noticias: Superestrella despedida por problemas en backstage, Roman Reigns vs Golberg y más

WWE Noticias: Superestrella despedida por problemas en backstage, Roman Reigns es presionado y más

WWE Noticias | Roman Reigns quiere enfrentar a Goldberg, Luchador despedido por problemas en backstage y más.

Bienvenido a otra edición del resumen diario de noticias y rumores de la WWE, donde intentamos traer las historias y los rumores más importantes de la empresa de Vince McMahon. La edición de hoy echará un vistazo a las historias que giran en torno a grandes nombres como Roman Reigns, Goldberg y muchos más.

Con Survivor Series terminado y desempolvado, la compañía avanza hacia el camino hacia WrestleMania, que comenzará con Royal Rumble el próximo año. Echemos un vistazo a quién quiere enfrentar Roman Reigns a continuación y qué le depara el futuro a The Tribal Chief después de su victoria sobre Big E en Survivor Series.

Así que sin más preámbulos, profundicemos y echemos un vistazo a algunos grandes rumores e historias de la empresa.

WWE Noticias: Roman Reigns quiere un combate contra Goldberg en WWE

En declaraciones a Alfonso Castillo de Newsday, el Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns, dijo que ha estado presionando para un combate contra Goldberg. Cuando se le preguntó si quería enfrentar a The Rock, dijo que si bien no le importaría esa lucha, es al ex campeón mundial de la WCW a quien realmente quiere enfrentar.

“Me encantaría que. Si se presenta la oportunidad, por supuesto que la aprovecharé. No sé si lo presionaría. Por el que he estado presionando es por la lucha contra Goldberg, porque él era mi ídolo cuando era niño. Pero, no hay nada mejor que The Rock ”, dijo Reigns.

Reigns y Goldberg se enfrentarán en WrestleMania 36. Sin embargo, The Tribal Chief se retiró del combate debido a preocupaciones en torno a la pandemia y fue reemplazado por Braun Strowman. Desde entonces, Goldberg se ha enfrentado a Drew McIntyre y Bobby Lashley, pero aún no ha enfrentado a Reigns.

Jaxon Ryker fue despedido por problemas en backstage

Jaxson Ryker fue despedido por WWE este mes junto con muchas otras superestrellas. Fightful Select informó que Ryker tenía mucho calor entre bastidores en el momento de su salida de la empresa.

Se dijo que Jaxson Ryker tenía “una cantidad increíble de calor” en el vestuario en el momento de su liberación, dice Fightful Select.
Ryker era parte del establo llamado The Forgotten Sons antes de alinearse con Elias. El intento de WWE de empujar a Ryker fracasó en ambas ocasiones y finalmente se convirtió en un habitual del Evento Principal antes de ser liberado por WWE.

Jaxson Ryker tuvo calor en el vestuario desde que hizo algunas declaraciones políticamente controvertidas en apoyo de Donald Trump. A pesar de su opinión política, WWE lo retuvo y solo lo dejó ir después de tener múltiples oportunidades de brillar.

WWE Noticias: Cesaro elogia a Dolph Ziggler

El ex campeón estadounidense Cesaro nombró a Dolph Ziggler como uno de los más grandes de todos los tiempos en Twitter. Posando en el backstage de Survivor Series, The Swiss Cyborg complementó al ex campeón mundial Ziggler.

Cesaro y Dolph Ziggler han sido los pilares de la WWE durante varios años. Sin embargo, no se han utilizado en todo su potencial a pesar de tener un desempeño sólido.

Hasta las Noticias de WWE, los mantendremos informados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios