WWE Noticias: Vince McMahon adoraba superestrella despedida, Video perturbador de Karrion Kross y más

WWE Noticias: Vince McMahon impresionado con superestrella despedida, Video perturbador de Karrion Kross y más

Bienvenido a otra edición de Noticias de WWE y rumores. Hoy, echaremos un vistazo a los informes de cómo Vince McMahon “siempre estuvo impresionado” con una superestrella recientemente despedida.

Otro talento recientemente despedido, Karrion Kross, ha publicado un intrigante video teaser en YouTube. Mientras tanto, Paige reaccionó al cambio de nombre de un árbitro por parte de la empresa no hace mucho tiempo.

De todos los nombres que se dejaron ir en la ultima oleada de despidos, uno de ellos acababa de firmar un nuevo acuerdo con la compañía de McMahon.

WWE Noticias: Vince McMahon tenía en gran estima a Nia Jax

Nia Jax, una de las 18 estrellas que serán liberadas de sus contratos con la WWE el 4 de noviembre, había sido protegida bien como personaje en la televisión por Vince McMahon.

Según Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, McMahon parecía “drogada” por Jax durante su tiempo en la compañía.

“Nia Jax (Savelina Fanene), 37 años, una gran sorpresa por ser prima de Dwayne Johnson y porque solía aparecer cuando estaba en el roster principal. La división de parejas femeninas se construyó alrededor de ella y Shayna Baszler durante la mayor parte del año. y Vince McMahon siempre estaba drogado con ella, por lo que en el equipo de etiqueta casi siempre era Baszler quien perdía si caían y ella siempre estaba protegida y mantenida fuerte ”, dijo Meltzer.

La ex campeona femenina de RAW recurrió a Instagram para abordar su abrupta salida, y señaló que últimamente ha estado en un descanso de salud mental e incluso le preguntó a WWE sobre una extensión para la misma. Sin embargo, no recibió respuesta de la empresa y posteriormente fue liberada de su contrato.

Consulte la declaración completa de Jax a continuación, que también incluyó un comentario sobre su estado de vacunación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @niajaxwwe

La respuesta de Paige al cambio de nombre de una réferi actual a ‘Paige’

No hace mucho tiempo, WWE rebautizó oficialmente a la réferi de NXT, Chloe Christmas, como Paige. El cambio de nombre también se reflejó en sus identificadores de redes sociales, y la dos veces Campeona de Divas Paige también lo notó.

Ella reaccionó hilarantemente a este desarrollo a través de Twitter, publicando una foto del popular meme ‘Spider-Man apuntando a Spider-Man’:

Los comentarios recientes de la estrella actualmente retirada han insinuado su potencial regreso al ring en algún momento. Habiendo sido una de las competidoras más populares cuando estuvo activa en la WWE, a muchos fanáticos les encantaría ver a Paige hacer un regreso estelar algún día.

“Es casi la hora de que volvamos a estar juntos” – Video de Karrion Kross después de la WWE

Karrion Kross ha publicado un video teaser en su canal de YouTube luego de su lanzamiento en la WWE, que presenta elementos de intrigantes personajes.

El video de casi cuatro minutos de duración comienza con Kross dando descripciones siniestras del lugar donde creció. Los momentos finales de la narración del dos veces campeón de NXT probablemente incluyan referencias sutiles a su carrera reciente y su dirección posterior a la WWE.

Vea el video de YouTube y un breve extracto a continuación:

“Tienes que entender. Cuando algo dentro de ti muera, algo más vendrá a tomar su lugar. Los escuché a todos … todo el tiempo. Escuché sus gritos. Escuché … golpeando mi lápida. El ruido siguió yo vivo. Pero a veces tienes que volver al lugar de donde vienes … para descubrir … lo que realmente eres. Hemos estado separados. Pero es casi la hora de que volvamos a estar juntos. Espérame. Porque ya voy. Tic, tac “, dijo Kross.

No es ningún secreto que la carrera en la lista principal de Karrion Kross no resultó como uno hubiera esperado. Los extraños cambios realizados en su personaje, provenientes de NXT, generaron críticas por parte de muchos fanáticos.

Tras el despido de Kross de la compañía, la gente está ansiosa por saber cuál será el resultado a largo plazo de su último video teaser.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios