WWE Noticias: Vince McMahon quiere contratar a estrella de AEW, Hulk Hogan enfermo y más

WWE Noticias: Vince McMahon quiere contratar a estrella de AEW, Hulk Hogan enfermo y más

Les damos la bienvenida a todos a otra edición de WWE Noticias y Rumores, donde recopilamos todas las historias principales que circulan.

La ronda más reciente de lanzamientos es indiscutiblemente un tema masivo, con varios detalles que emergen lentamente en línea. Según los informes, una superestrella tuvo calor entre bastidores en la WWE, lo que podría haber sido una de las razones detrás de su salida.

En otra parte, Vince McMahon le dijo a una estrella de AEW que WWE podría volver a buscarlo a su debido tiempo. También tenemos una actualización importante sobre la salud de Hulk Hogan en la lista de historias de hoy.

La saga Becky Lynch-Charlotte Flair continúa cautivando a los fanáticos de la lucha libre, y tenemos una gran actualización detrás del escenario antes de su choque de Survivor Series. Una superestrella veterana de la WWE también lanzó una idea fascinante para su giro de talón, pero ¿la promoción lo llevará a la televisión? Sólo el tiempo dirá.

En esa nota, echemos un vistazo a cada historia en el último resumen de noticias y rumores de la WWE:

WWE Noticias – Detalles sobre el despido de Top Dolla

El lanzamiento de Hit Row sorprendió a varios fanáticos de la WWE cuando el grupo apareció en la fila para recibir un gran impulso en SmackDown.

Dave Meltzer ahora ha revelado que Top Dolla tuvo calor entre bastidores en la WWE. Según los informes, la ex estrella de NXT frotó a la gente de la manera incorrecta en la marca negra y dorada, y comenzó a desarrollar la misma reputación en la lista principal.

Se notó que Vince McMahon lo consideraba la estrella de la facción.

“Si bien se mostró bien en la televisión, frotó a un montón de personas de la manera incorrecta en NXT y estaba obteniendo la misma reputación en el roster principal. Él era el que Vince McMahon veía como la estrella del grupo debido a su tamaño”. Meltzer informó.

Fightful Select también informó sobre la posición de Top Dolla dentro de la WWE. La gente sintió que “se puso un poco demasiado cómodo”, como el ex locutor de la WWE Greg Hamilton. Sin embargo, el lanzamiento de Hit Row no se redujo al estado de Top Dolla en el backstage, ya que también había personas dentro de la WWE que “disfrutaron su enfoque”.

Las capacidades de alojamiento de Top Dolla fueron elogiadas entre bastidores, y también estaba en la contienda por convertirse en el anfitrión de RAW Underground en un momento antes de que WWE cambiara sus planes. Su dedicación hacia Hit Row también fue apreciada.

Es seguro decir que Top Dolla era una figura polarizante detrás del escenario, e incluso abordó los rumores en las redes sociales.

Vince McMahon le dijo a Mark Henry que WWE buscaría traerlo de vuelta

Mark Henry terminó su larga asociación con WWE al firmar con AEW a principios de este año. El miembro del Salón de la Fama reveló en Busted Open Radio que su antiguo empleador podría venir a buscarlo nuevamente en tres años.

Mark Henry habló sobre su conversación con Vince McMahon antes de dejar la WWE y cómo instó al jefe a que le permitiera tomar el trabajo de AEW. El presidente creía en Mark Henry y confiaba en que su ascenso intentaría volver a contratarlo en el futuro.

Esto es lo que dijo Mark Henry:

“Yo estaba como, ‘Vince, estoy cansado de esperar, voy a aceptar este trabajo. Quiero adquirir experiencia, y quiero demostrarte a ti y a todos los demás que puedo hacer esto’. Y él dijo: “¿Sabes qué, Mark? Creo que lo harás, y estoy seguro de que te buscaremos en tres años”.

Si bien hemos visto a muchas ex estrellas de la WWE saltar del barco a AEW, podría llegar un momento en que Vince McMahon aleje a las estrellas de la compañía de Tony Khan.

WWE Noticias: Hulk Hogan sufre graves problemas de salud

Ric Flair compartió una actualización sobre la salud de Hulk Hogan durante el episodio debut de su podcast “Wooooo Nation Uncensored”.

Si bien Flair no entró en muchos detalles, el miembro del Salón de la Fama declaró que Hogan estaba lidiando con serios problemas de salud. El dúo ha estado en contacto regular, y Nature Boy recordó haber recibido el apoyo de Hulkster cuando estaba en coma.

Esto es lo que Flair reveló sobre la leyenda de la WWE:

“Está teniendo algunos problemas de salud muy graves, pero me sigue el ritmo. Nos apoyamos mutuamente, buenos y malos. Cuando estaba en el hospital, él voló ese día como todos los demás que vinieron a verme … Hulk fue amable ; Jimmy Hart estuvo genial. No recuerdo haberlos visto porque estaba en coma, pero hicieron el esfuerzo de irse. Ese es el tipo de cosas que significan mucho “.

Hulk Hogan ha tenido innumerables cirugías durante la última década, y su último avistamiento en septiembre pintó un cuadro alarmante de su salud.

La leyenda de la WWE aparentemente tuvo problemas para moverse en el programa benéfico, y el video del evento circuló ampliamente en línea.

Pronto se darán a conocer más detalles sobre la salud de Hulk Hogan, así que estad atentos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios