WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados 11 de marzo

WWE NXT en vivo resultados 11 de marzo

WWE NXT en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca amarilla. Esta noche tendremos un show de NXT completamente cargado. Esta noche tendremos dos defensas de campeonato, en primero lugar Keith Lee defiende el campeonato de Norteamérica de NXT en contra de Cameron Grimes. Por su parte Undispute Era quieren recuperar sus campeonatos y enfrentarán a Matt Riddle y Pete Dunne para conseguirlo. Por su parte el lider de Undisputed Era va por Velveteen Dream. Y nos queda ver que tiene pleando Johnny Gargano para Tommaso Ciampa.

WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos  con dos horas de duración. Y re subido con un día de atraso en WWE Network. Previa WWE:
  • Keith Lee defiende el campeonato de Norteamérica en contra de Cameron Grimes.
  • Los Broserweights defienden su campeonato de parejas en contra de Undisputed Era.
  • ¿Cómo responderá Adam Cole a las acciones de Velveteen Dream?.
  • ¿Que tiene planeado Johny Gargano para Tommaso Ciampa?.
  • Mia Yim y Dakota Kai se enfrentan en una lucha clasificatoría para el evento TakeOver: Tampa.

Resultados

El evento da inicio con la lucha por el campeonato de Norteamérica entre Camero Grimes y Keith Lee. Keith Lee vence a Cameron Grimes y retiene el campeonato de Norteamérica de NXT, luego de un solido mano a mano que domingo Lee. El campeón se llevó la victoria luego de dejar KO a Grimes con su finisher y conseguir el toque de espaldas. Al finalizar la lucha Damien Priest aparece para atacar con una bara de acero al campeón, y Dominik Dijakovic llega al salve. Una vez Keith Lee se incorpora, aplica Bombazo a Dijakovic para luego abandonar el cuadrilátero. Mia Yim vence a Dakota Kai y consigue clasificar a la lucha de escaleras en NXT TakeOver:Tampa para obtener una oportunidad por el campeonato femenil de la marca amarilla luego de WrestleMania. Kushida vence a Raul Mendoza luego de una tremenda lucha mano a mano, cuando en los momentos finales el japones invirtió un Spanish Fly desde la tercera cuerda, y lo comvirtio en una palanca al brazo, haciendo rendir al mexicano. Gran lucha mano a mano por parte de ambos. La campeona Rhea Ripley llega la ring para hablar como le ganará a Charlotte en WrestleMania, y es interrumpida por la Reina. Charlotte le dice que mejor se calle, pues habla mucho y el 5 de abril va a perder. Ambas se van a los golpes, para luego Charlotte conseguir apresarla en el poste del ring, y aplicar una figura 4 lastimando la pierna de la campeón de NXT. Se muestra a Finn Bálor mostrando su pasaporte en señal de que viajara a Inglaterra en busca de IMPERIUM, por el ataque que recibió.
Mientras Mia Yim se encontraba celebrando su clasificación en NXT TakeOver: Tampa desde el estacionamiento, Raul Mendoza es secuestrado por dos luchadores enmascarados, los cuales lo llevan dentro de una camioneta.
Tegan Nox vence a Deonna Purrazzo luego de una lucha rapida pero intensa, donde Nox logró escapara de una palanca al brazo para dejar fuera de combate a su rival y conseguir el toque de espaldas y la cuenta de tres, clasificando para la lucha de escalares de contendiente #1 por el campeonato de NXT en TakeOver:Tampa
Los Broserweights vencen a Undisputed Era y retienen el campeonato de parejas de NXT. Durante la lucah Adam Cole y Roderick Strong fueran baneados de ring por hacer interferencias, lo cual sentenció a sus compañeros. Antes de dar inicio a la lucha Velveteen Dream hizo un llamado a Adam Cole para decirle que apunta a él y quiere su cinturón.
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios