WWE NXT en vivo, Cobertura y Resultados 13 de mayo – ¡Gran anuncio de DX esta noche!

WWE NXT en vivo cobertura y resultados 13 de mayo

WWE NXT en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca amarilla. Esta noche tendremos un show de NXT desde el Performance Center. Esta noche la marca amarilla viene cargada de grandes luchas, además de un gran anuncio que se hará por parte de los legendarios Shawn Michaels y Triple H. De igual manera Rhea Ripley viene a hablarle a los fans de NXT, por otra parte los campeones de parejas Riddle y Tatcher defienden sus cinturones ante IMPERIUM. Finalmente Bálor busca venganza en contra de Cameron Grimes.

WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos  con dos horas de duración. Y re subido con un día de atraso en WWE Network. Previa WWE NXT:
  • Esta noche DX dará un gran anuncio en la marca amarilla.
  • Rhea Ripley hablará de sus acciones de la semana pasada y su futuro en NXT.
  • Matt Riddle y Timothy Tatcher vs Imperium
  • Finn Balor busca vengarse de Cameron Grimes

Resultados

IMPERIUM vence a Matt Riddle y Timothy Tatcher para convertirse en los nuevos campeones de parejas de NXT, en una tremenda lucha llena de acción y duros golpes de casi 20 minutos. En los momentos finales del mano a mano, Tatcher fue golpeado por error por Riddle, lo cual lo enojó e hizo que abandone la lucha, dejandolo en desventaja. Esto saco de concentración a Riddle que consiguió mantener el ritmo 2 vs 1 por un tiempo, pero luego fue derrotado por la fuerza imparable de IMPERIUM con un movimiento combinado por equipo. Tegan Nox vence a Indi Hartwell luego de aplicar Shining Wizard en una tremenda lucha mano a mano Rhea Ripley manda un mensaje a Charlotte, diciendo que perdió, pero que ahora no es la misma,y va a recuperar su cinturón. En backstage Matt Riddle hablaba con William Regal por llamada, el cual le dio la oportunidad de enfrentar a Timothy esta noche, pero fue atacado por su ex compañero de equipo en backstage Jake Atlas vence a Tony Nese obteniendo otro punto en el torneo de peso crucero de la marca amarilla. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios