WWE NXT se prepara para volver Heel a dos superestrellas

WWE NXT se prepara para volver Heel a dos superestrellas

WWE NXT | Una superestrella de la WWE a veces puede pasar por diferentes etapas en su impulso con la empresa. A veces es muy beneficioso saltar del lado del talón al lado del bebé. Otras veces no tiene mucho sentido.

WWE NXT volverá Heel a dos de sus superestrellas

WWE inició el Dusty Rhodes Female Tag Team Classic de 2021 esta semana. Kacy Catanzaro y Kayden Carter obtuvieron una gran victoria sobre Toni Storm y Mercedes Martínez. Aparentemente, ese fue el comienzo de una época muy diferente para esos dos.

Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez reveló que le dijeron que la victoria de Catanzaro y Carter fue en realidad el comienzo de un giro de talón. Es difícil de creer, y espera que alguien entre en razón dentro de NXT antes de que sea demasiado tarde.

Me dijeron anoche después de que Kacy Catanzaro y Kayden Carter se enojaran en el Dusty Classic y Kacy hizo este giro completo hacia atrás para ganar, que creo que fue la única segunda vez en su carrera en NXT que cubrió a alguien. La segunda vez, esa es la clave de esta historia “.

“Luego regresaron y celebraron y hablaron sobre cómo van a ganar el Dusty Classic y todos estaban confiados. Me dijeron que se suponía que era el comienzo de un giro de talón para Kacy Catanzaro y Kayden Carter. No puedo creerlo. No puedo creer esto, así que rezo para que, si esto es cierto, en algún momento de la próxima semana prevalezcan las mentes frías y lo corrijan “.

Se señaló que Kacy Catanzaro es un babyface garantizado. Su apariencia y atractivo atraen muchas respuestas positivas. Parece que WWE los está preparando para un giro hacia el lado oscuro.

Tendremos que ver qué sucede a continuación en esta situación, pero es posible que Kacy Catanzaro y Kayden Carter no estén sonriendo por mucho tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios