WWE NXT TakeOver: Vengeance Day, Resultados 14 de febrero

WWE NXT TakeOver Vengeance, Cobertura y Resultados 14 de febrero

WWE NXT TakeOver: Vengeance Day en vivo | WWE presenta su PPV NXT TakeOver: Vengeance Day , siendo el primer evento de NXT en el Año, con un gran cartel teniendo el mano a mano entre Pete Dunne y Finn Bálor por el campeonato de NXT y mucho más.

Cartel del evento:

  • Campeonato de NXT – Finn Bálor (c) vs. Pete Dunne
  • Campeonato de Mujeres de NXT –  Io Shirai (c) vs. Toni Storm vs. Mercedes MartinezCampeonato Norteamericano de NXT – Johnny Gargano (c) vs. Kushida
  • Dusty Rhodes Women’s Tag Team Classic (Final) – Dakota Kai y Raquel Gonzales vs. Ember Moon y Shotzi Blackheart
  • Dusty Rhodes Men’s Tag Team Classic (Final)  – MSK vs. Grizzled Young Veterans

WWE NXT TakeOver: Vengeance Day en vivo Resultados

El equipo de Dakota Kai y Raquen Gonzalez vencen a Ember Moon y Shotzi Blackheart en una gran combate de parejas femenil que se caracterizó por lo físico fue. De este modo Dakota y Raquel se convierten en las primeras ganadoras del Dusty Rhodes Classic Femenil y podrán retar a las campeonas de pareja.

Calificación: 8.5/10

Jonny Gargano vence a Kushida después de una gran lucha en Vengeance Day, al lograr llevárselo con su enorme DDT. De este modo Gargano retuvo el Campeonato Norteamericano de NXT.

La lucha fue un monumento al Strong Style y Gargano encontró a su media naranja en cuanto a hacer muy bien las cosas dentro del ring, por lo que la acción fue en verdad emocionante.

Calificación: 9/10

MSK gana el Dusty Rhodes Classic al vencer a Grizzled Young Veterans en un combate de parejas impactante, que logra generar el sentimiento de que NXT quiere revivir esta división que tanto le ha dado a la marca amarilla.

El estilo de MSK causa sensación, pues son una pareja High Flyer que al parecer tiene a Jeff Hardy como su inspiración. En los momentos finales del combate, finalizaron a su oponente con Swantom y Tornillo.

Calificación: 9.5/10

Io Shirai vence a Tony Storm y a Mercedez Martinez en una triple amenaza para retener el Campeonato Femenil de NXT y continuar como flamante y sólida campeona.

En cierto punto del combate Shirai se subió a una de las torres metálicas de ringside y se lanzó en plancha contra sus oponentes, además logró sorprender a Tony que estaba a punto de ganar con un moonsault para luego cubrir a Martinez y conseguir la victoria.

Calificación: 9/10

Finn Balor vence a Pete Dune para retener el Campeonato de NXT luego de 1916 en la estelar de Vengeance Day.

La lucha tuvo unos minutos particularmente recios, con golpes muy fuertes que sacudieron a los dos luchadores y seguramente les causaron mucho dolor.

Aunque Pete Dunne intentó todo lo que tenía en su arsenal, la experiencia de Balor logró capitalizar, resistiendo incluso el Bitter End.

Calificación: 8.9/10

Al finalizar la lucha Oney Lorcan y Danny Burch entraron para atacar a Bálor junto con Pete Dunne. Undisputed Era apareció para salvar al campeon.

Kyle O’Riley le dio la mano a Bálor y lo ayudó a levantarse y parecía que las cosas iban a terminar bien, cuando empezaron a posar los 4. De repente Adam Cole aplicó super kick en Bálor, enojando a Riley. Posteiror a esto mientras reclamaba, Cold atacó igual a su compañero O´Riley desconcertando igual a Roderick Strong, para abandonar el ring, y terminar el PPV,

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios