WWE pierde la fe en destacada superestrella

WWE pierde la fe en Caín Velásquez

WWE pierda la fe en Caín Velásquez Tom había informado anteriormente que la compañía había perdido la fe en el 2 veces campeón de peso pesado de UFC, pero eso no significa que no sea parte de los planes en el futuro. Velásquez actualmente está entrenando y puliendo su técnica y todavía está bajo contrato con la WWE. Tom señaló que Velásquez volverá a la televisión cuando la compañía piense que está listo para hacerlo. La gerencia está vigilando de cerca su desarrollo y lo ideal es que regrese lo antes posible. WWE primero necesitaría idear una historia adecuada para él, sin embargo, no tenemos ningún detalle con respecto a ningún ángulo planificado. Tom explicó lo siguiente:

Una breve actualización sobre Cain Velasquez, quien se esperaba que estuviera en el Royal Rumble. Se anunció a sí mismo que iba a estar en el Royal Rumble a varios medios de comunicación en el BT Launch Bus, no terminó en el Royal Rumble debido a una DECISIÓN de último minuto. He hablado varias veces sobre la pérdida de fe que la compañía ha tenido con Caín Velásquez, sin embargo, todavía está firmado con la WWE. Todavía está entrenando y preparándose y se espera que regrese a la compañía cuando esté listo para hacerlo. Lo están vigilando. Están observando su desarrollo y todavía está bajo contrato y es probable que aparezca más temprano que tarde.
Velásquez no ha aparecido en televisión desde que concluyó su rivalidad en contra de Brock Lesnar. Firmó un contrato de varios años con la compañía y aparecerá nuevamente cuando sea el momento adecuado. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios