WWE planea regresar la historia Lésbica entre Lana y Liv Morgan

WWE planea regresar a la historia Lésbica entre Lana y Liv Morgan

Lana y Bobby Lashley iban a casarse en WWE RAW, pero Liv Morgan lo estrelló y proclamó su amor por la rusa encantadora. Este fue un ángulo sin ningún seguimiento planificado, pero podrían volver a visitarlo.

WWE planea regresar la historia lésbica entre Lana y Liv Morgan

WWE aparentemente tiene planes de revivir la historia romántico de Lana y Liv Morgan. Lana reveló al hablar con Sportskeeda que la compañía le dijo que hay planes para recuperar esa historia. En este momento, ella solo está esperando que eso suceda mientras espera el día en que suceda.

“Puedo ver que la historia se recupera en cualquier momento, en cualquier día. ¿Ya sabes? Creo que es una historia muy, muy convincente y me encantaría volver a visitarla. Entonces, eso es lo que me dijeron. Que lo revisaremos en algún momento. Así que espero volver a visitarlo en algún momento “.

Ya no es una gran sorpresa escuchar acerca de los cambios de planes de la WWE o la creación de un momento impactante en la televisión sin nada que lo siga. Que Liv Morgan se estrellara en la boda de Lana y Lashley estaba destinado a ser un momento impactante, y no había otros planes en ese momento.

El documental de Liv Morgan “Liv Forever” no fue muy bien recibido entre bastidores porque destacó cómo la empresa cambia de planes y rompe sus promesas. Ahora mismo Liv Morgan está con Ruby Riott como parte del Riott Squad. Lana también está en una historia con Asuka.

Morgan y Lana están en marcas separadas además de todo. Será interesante ver cómo Lana y Liv Morgan pueden volver en círculos entre sí. Por otra parte, WWE siempre puede cambiar esos planes una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios