WWE planea Ronda Rousey vs Becky Lynch para el WrestleMania del próximo año

WWE planea Ronda Rousey vs Becky Lynch para el WrestleMania del próximo año

Ronda Rousey | Becky Lynch retuvo su título femenino de RAW en el Royal Rumble al derrotar a Doudrop gracias a un Manhandle Slam en la segunda cuerda. Cuando todo estuvo dicho y hecho, Ronda Rousey regresó a la empresa, pero no se enfrentará a The Man este año en WrestleMania. En cambio, Rousey se enfrentará a Charlotte Flair. Resulta que Lynch tendrá que esperar.

Ronda Rousey vs Becky Lynch

El oponente de WrestleMania 38 de Becky Lynch no está claro en este momento, pero parece que su oponente para el show de shows del próximo año ya está en camino. Dave Meltzer señaló durante Wrestling Observer Radio que WWE planea poner a Ronda Rousey vs Becky Lynch en la cartelera de WrestleMania 39.

No está claro cómo llegarán a Rousey vs Lynch, pero la mujer más mala del planeta se enfrentará primero a la reina. Por supuesto, también se señaló que todo está sujeto a cambios en caso de que surja algo impredecible.

Tendremos cobertura continua de la segunda carrera de Ronda Rousey con WWE aquí mismo en Ringside News. Resulta que WWE la tiene encerrada en dos eventos de WrestleMania y es probable que llegue a Lynch el próximo año en el SoFi Stadium.

Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios