WWE planea traer de vuelta a los fans para finales de Julio

WWE planea traer de regresos sus shows fuera del PC a finales de Julio

Debido a la pandemia del coronavirus, la WWE no tiene permitido celebrar eventos con los fanáticos, la compañía ha estado trabajando para que los fanáticos asistan a los espectáculos nuevamente, y asi no tener que seguir utilizando a talento de NXT y desarollo para ello.

WWE planea hacer shows con fans de verdad y fuera del Performance Center a finales de Julio

Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que WWE contactó a una compañía local para hacer grabaciones de televisión un viernes y un lunes a fines de julio. Según el informe, las grabaciones de televisión se llevarían a cabo en el RP Funding Center en Lakeland, Florida, con capacidad para 8,000 personas, el viernes 24 de julio y el lunes 27 de julio.

Estos serían espectáculos en vivo. La arena ha presentado espectáculos de ROH en el pasado. Por supuesto, con las cosas siempre cambiando con el virus y las pautas para combatirlo, WWE puede tener que realizar estos shows para el mes de agosto.

El presidente de la WWE, Vince McMahon, originalmente quería anunciar estas fechas la próxima semana porque quiere ser la primera persona en celebrar un evento deportivo en vivo con los fanáticos nuevamente.

La idea de que los fanáticos asistan sería que practiquen el distanciamiento social para que haya una cantidad limitada de fanáticos presentes para cumplir con la capacidad permitida.

Como se señaló desde hace días, ha habido un brote y un aumento en la WWE de personas que dieron positivo a Covid-19, por lo que aún no se sabe cómo afectará eso a los planes establecidos por McMahon. La compañía no ha acogido fanáticos para sus eventos de televisión desde principios de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios