WWE planeó quemar una bandera de Estados Unidos en PPV

WWE planeó quemar una bandera de Estados Unidos en PPV

WWE tiene muchas ideas flotando y algunas de ellas incluso llegan a las fases de planificación antes de que sean rechazadas. Afortunadamente, este es uno de esos ejemplos.

WWE quería quemar una bandera de los Estados Unidos

Durante un episodio reciente de Something To Wrestle With, Bruce Prichard habló sobre un ángulo del año 1991 que casi iba a hacer el sargento Slaughter quema una bandera estadounidense en el evento principal de NBC V. Prichard dijo que el rumor es falso, pero consideraron quemar Old Glory en el Royal Rumble.

“Hacerlo en este especial de NBC es 100% falso. Hubo discusión para hacerlo en Royal Rumble, nunca hubo discusión o no hubo ningún plan para hacerlo en NBC de ninguna forma o forma. Eso es simplemente una mierda de caballo que la gente que lee los trapos de tierra y las tonterías inventadas.

“Hubo mucha discusión sobre hacerlo porque era legal y fue Jesse Ventura quien vino a nosotros con la idea. Había sido noticia de personas quemando la bandera en protesta, esto es algo que Slaughter podría hacer para calentarse. Obviamente, prevaleció el mejor juicio y se decidió que no es el tipo de calor que queremos, independientemente de si es legal o no, independientemente de si se acepta. La única vez que pensamos en hacerlo fue en el Royal Rumble “.

El trato de NBC con WWE fue una situación única en cada programa. WWE simplemente obtuvo una oferta mejor, por lo que dejaron de ejecutar esos especiales.

“No tuvo buenas calificaciones y simplemente siguió su curso. Nadie quemó la bandera. Eso no tuvo nada que ver con eso. La relación llegó a su fin porque, de nuevo, era una relación uno por uno, no era un compromiso a largo plazo. Llegó otra oferta, apareció FOX. Por eso terminó la relación “.

No hay verdad en que WWE quiera quemar una bandera estadounidense en NBC, pero querían hacerlo en PPV. De cualquier manera, no sucedió, pero es interesante saber hasta dónde estaban dispuestos a llegar para generar calor.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios