WWE podría traer de vuelta a Goldberg, Undertaker y Brock Lesnar a la televisión

0
278

WWE no está pasando por un buen momento por sus ratings siguen en picada y tiene que encontrar la manera de captar más audiencia.

Un reciente reporte de Dave I Meltzer, dio a conocer que la WWE van a traer de vuelta a grandes nombres y leyendas para elevar sus ratings y preparar el camino hacia el próximo show en Arabia.

Los nombres que han sonado son Goldberg, Undertaker, Brock Lesnar. Se espera que ellos participen por una o dos semanas en los shows televisados con la esperanza de que la audiencia se quede.

El eventi en Arabia tendrá lugar el próximo 7 de junio, lo que da un gran margen de tiempo para que cada una de estas leyendas aparezca en la tele.

Irónicamente el trato con Arabia es lo que ha hecho que muchos de sus fans decidan ir a otras empresas a buscar un producto que ver pues no están de acuerdo con la asociación que tiene WWE.

Finalmente nada está escrito en piedra y podría que al final sólo una de las tres mencionadas leyendas aparezca 2 o ninguna. Nos queda esperar y ver en los próximos shows semanales.