WWE pospone NXT UK TakeOver: Dublín oficialmente hasta octubre

NXT UK TakeOver Dublín es pospuesto hasta octube

WWE NXT UK TakeOver: Dublín se ha pospuesto oficialmente, según lo confirmado por la arena anfitriona: 3Arena de Dublín.

Se confirmó una nueva fecha para el evento, que será el primer NXT UK TakeOver que tendrá lugar fuera del Reino Unido, y el evento ahora continuará el domingo 25 de octubre. El lugar ha confirmado que todas las entradas originales siguen siendo válidas.

NXT UK TakeOver: Dublín hasta el mes de octubre

Ayer, el Gobierno de Irlanda había emitido una directiva para todos los eventos bajo techo de más de 100 personas de capacidad y todos los eventos al aire libre de más de 500 capacidad que se llevarán a cabo entre el 12 y el 29 de marzo y todas las reuniones del 30 de marzo al 19 de abril serán canceladas, y 3Arena confirmaron que habían pospuesto todos los shows afectados.

NXT UK TakeOver: Dublín cayó justo fuera de estas fechas, pero menos de 24 horas después, se ha emitido la confirmación del aplazamiento.

El evento estaba programado para ser el cuarto NXT UK TakeOver, con dos emanando de Blackpool y uno de Cardiff hasta el momento.

También hay grabaciones de NXT UK programadas para Bournemouth a principios de mayo antes de que WWE comience su gira dos veces al año por el Reino Unido. Lo mantendremos informado sobre esos eventos cuando tengamos más información.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios