WWE prepara a Edge para tener sus propia facción ruda

WWE prepara a Edge para tener sus propia facción ruda

Edge es uno de los luchadores más condecorados de la WWE y no se puede negar eso. La superestrella categoria R regresó a WWE TV después de una pausa de nueve años de la competencia activa en el ring.

WWE y los preparativos para Edge y su nueva facción

El ex campeón de la WWE se enfrentará a AJ Styles el sábado en el programa de espectáculos. Fightful Select informa que WWE está preparando a Edge para tener su propio establo en el futuro.

Edge está listo para enfrentarse a AJ Styles en un combate de ensueño de WrestleMania, y Fightful Select ha oído hablar de un lanzamiento importante que involucra a la “Superestrella clasificada R”. Con Edge convirtiéndose en heel por primera vez en mucho tiempo, WWE busca agregar más a su presentación.

Se nos dice que ha habido un lanzamiento en particular del que se ha hablado mucho desde el lado creativo de las cosas que harían que Edge obtuviera un nuevo establo. Se han discutido varios nombres notables para el grupo, incluido el ex campeón de los Estados Unidos de la WWE, Damian Priest.

Originalmente se pensó que Priest estaría en la cartelera de WrestleMania contra Finn Balor en una pelea de campeonato, pero en cambio, ambos están en WrestleMania Smackdown Andre the Giant Memorial Battle Royal. Se nos dice que, a menos que cambien los planes para la facción del talón, eso podría comenzar a suceder de manera inminente.

WWE ya ha cambiado el tema de Edge para que coincida con su personaje de talón actual. El miembro del Salón de la Fama de la WWE no ha mostrado signos de desaceleración desde que hizo su regreso triunfal en el Royal Rumble 2020.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios