WWE prepara empuje para Jeff Hardy y regresa su canción No More Words

WWE prepara empuje para Jeff Hardy

Según recientes reportes WWE prepara empuje para Jeff Hardy y regresa su canción No More Words

WWE prepara empuje para Jeff Hardy

Una de las mas dolorosas ausencias de WWE Money in the Bank fue la de Jeff Hardy, un luchador que ha construido su carrera en los combates de escalera.

Jeff es una estrella muy importante en la historia de la WWE y es considerado una leyenda viviente, pero desgraciadamente, por sus problemas de adicciones, la empresa nunca está segura de confiar en él y menos ahora, con un cúmulo de lesiones y en la etapa final de su carrera.

De cualquier modo los fans y la opinión pública saben que Jeff Hardy podría tener sin problema un último gran reinado y por eso lo han pedido a gritos. Parece que por fin la WWE tiene algo para él.

Hace apenas unas horas la WWE publicó un video en su cuenta oficial de youtube en el que Jeff Hardy con un poco de poesía le da la bienvenida al público en esta nueva etapa post pandemia e insinúa el regreso de su canción No More Words, al agitar sus manos en señal de dirección de una orquesta.

Los más recientes reportes indican que su canción ahora sí estará de regreso. Podría ser hoy en RAW o en el siguiente evento de PPV, pero la empresa solo esperaba tener el público en vivio.

Además parece ser que Jeff Hardy tendrá una nueva oportunidad de ser visto en la televisión y de competir por alguno de los campeonatos, aunque todavía está en discusión si habrá espacio durante este año para darle una oportunidad por el Campeonato de la WWE.

Se espera que el equipo creativo mida la reacción de la gente para poder definir el futuro de Jeff Hardy, pues es claro claro, que en esta etapa de la carrera del enigma carismático es muy importante aprovechar su legado y construir historias a largo plazo para los grandes eventos.

ACTUALIZACIÓN:

Como pronosticamos, la canción “No More Words” regresó a acompañar a Jeff Hardy y además venció rápidamente al campeón de NXT Karrion Cross.

Jeff Hardy regresa con su canción No More Words después de 12 años

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios