WWE presentará algo inesperado esta noche en RAW que a todos nos gustará

WWE RAW presentará algo inesperado que nos gustará a todos esta noche

WWE RAW. Esto luego de que Vince no aguanto más la crisis de ratings, y un cúmulo de grandes problemas detrás de escena. Por otra parte la empresa ha comenzado con los cambios importantes como señalamos previamente, y la direccón creativa del show rojo, tendrá un giro de 180 grados el día de hoy. Ahora en una nueva información parece que podríamos ser sorprendidos la noche de hoy.

WWE presentará gran sorpresa inesperada para RAW

La famosa cuenta de Twitter Wrestle Votes, ha revelado en un nuevo tuit, que durante el show rojo de esta noche, veremos algo inesperado. De igula manera dejó en claro que no quería arruinarnos la sorpresa, por lo cual no diría exactamente que es. Esto ocurrió luego de que recibió una llamada, de una de sus fuentes dentro de la WWE. Finalmente dijo que aunque no revelará la naturaleza del asunto, nos puede asegurar que será algo inesperado y “que a todos nos gustará”. Esto fue lo que Wrestle Votes dijo:
realmente no quiero spoilear las sorpresas para todos, así que no lo hare. Recibi una llamada hace poco con información de que en raw, ocurrirá algo inesperado. lo cual pienso le gustará a todos…. a veces los sustos nunca sanan.
https://twitter.com/WrestleVotes/status/1272576895297748992?s=20 Por ahora nos queda ver que tiene la empresa preparado para nosotros, pero sin duda las cosas se están poniendo interesantes conforme pasan las horas. Solo nos queda ver si realmente esa sorpresa nos termina gustando a todos. Los mantendremos informados. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores. ]]>

Comentarios