WWE prohibe el regreso de Vickie Guerrero por aparecer en AEW

Vickie Guerrero es vetada de la WWE por esta razón

Vickie Guerrero en malos terminos con WWE Según Vickie Guerrero, WWE prohibió a las Superestrellas aparecer en su podcast Excuse Me después de que hizo una aparición para All Elite Wrestling en diciembre. Ahora parece que WWE no quiere hacer negocios con ella. Desde entonces, Vickie Guerrero ha estado haciendo apariciones más frecuentes en AEW TV. Recientemente apareció en AEW Dynamite como una de las animadoras durante el Pep Rally de Chris Jericho. Según WrestlingNews.co, Ross explicó lo que pensaba sobre el movimiento de WWE al ‘blackball’ Vickie Guerrero.

“¿Cómo Mickey Mouse es esa mierda? ¿La vas a sacar por estar en un programa de YouTube? ¿Dijo algo despectivo con respecto a tu marca? Ni una maldita palabra. Tienes que estar jodiéndome. Eso es incrédulo para mí, incluso estamos hablando de eso porque pensarías que eso no puede ser cierto, Conrad. Vickie no habría dicho que la habían cortado, lo que sea que eso signifique. Lo que significaba era que probablemente no iba a hacerlo. obtener más apariciones. Probablemente no ha estado bajo contrato desde hace bastante tiempo, pero es simplemente infantil. Me da vergüenza incluso pensar cómo fue eso, después de todo lo que había pasado con esa compañía. Ella entregó los productos para tres años. Fue un personaje importante en la televisión como cualquier nuevo talento que WWE tuvo en mucho tiempo “.
Vickie Guerrero, esposa de la fallecida superestrella Eddie Guerrero, había trabajado en la WWE entre 2005 y 2014. Ella apareció por última vez en la televisión WWE a finales de 2018 cuando tuvo un cameo en el episodio número 1000 de SmackDown.

Jim Ross siente que Shaul Guerrero “no era natural”

Hablando sobre Shaul Guerrero, Jim Ross dijo que ella no llegó a la WWE ya que “no era natural”.
“Ella no tenía la gran aptitud para ser una luchadora  en el ring. Debido a que su padre era uno de los mejores de todos los tiempos, él proyectaba una sombra masiva y creo que ella siempre sintió que tenía que hacer algunas cosas como su padre tenía algo de esa mística y estilo de Guerrero. Nunca pensé que ella se sintiera cómoda en el ring “. “Estoy muy contenta de que se lo haya sacado de la cabeza y haya seguido adelante. Creo que a la larga será más feliz y más saludable”.
Shaul Guerrero estuvo en NXT hace unos años, pero nunca llegó a la lista principal. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.]]>

Comentarios