WWE prohibe el uso de mercancia de AEW en el ThunderDome

Se prohibe el uso de mercancia de AEW en el ThunderDome

WWE no permite el uso de mercancia de AEW en sus shows del ThunderDome El usuario de Reddit Carbonsilkthread fue parte de las pruebas ThunderDome que WWE hizo ayer. Notaron que se podía escuchar al personal de producción y que el merchandising de AEW era parte de su charla.

“La razón por la que ocurrió la charla de AEW fue porque [los productores] estaban discutiendo lo que se puede mostrar en la pantalla, y que tienen la capacidad de hacer clic rápidamente y sacar a alguien [fuera de la pantalla]. También hablaron sobre una lista de camisetas o lo que se puede [permitir] en la pantalla “.
Es posible que WWE necesite mantener una lista actualizada de la mercancía de AEW en el camión de producción porque lanzan nuevas camisetas semanalmente. Anteriormente informamos que los fanáticos que hagan algo demasiado inapropiado serán responsables de las multas en las que incurran de la FCC. Usar una camiseta AEW puede no ser suficiente para que la FCC imponga una multa, pero es suficiente para ser sacado rápidamente el ThunderDome. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios