WWE quería obligar a superestrella a unirse a The New Day

WWE quería obligar a superestrella en The New Day

Hablando en el último episodio del podcast Feel The Power de The New Day, Big E reveló que WWE quería agregar Titus O’Neil al grupo de tres hombres.

Gran parte del podcast giraba en torno a Xavier Woods y Kofi Kingston, que revisaban una lista de tres páginas de nombres que WWE lanzó para que ser llevados a The New Day.

Cuando Woods mencionó que The Prime era una de las opciones en la lista, Big E recordó el momento en que los creativos de la compañía intentaron hacer de O’Neil, un miembro de The New Day.

“Hablando de eso, ¿sabes lo que olvidé? Olvidé que en un momento se suponía que Titus era parte de nuestro grupo. Intentaron forzarlo a estar con nosotros. Tenemos amor por Titus, es nuestro hermano y todo eso, pero no queríamos a Titus en nuestro grupo “.

El futuro del  Nuevo Día en WWE

Xavier Woods sufrió una grave lesión en el tendón Aquiles durante un evento en vivo de la WWE en Australia en octubre, quedando fuera acción dentro del ring durante al menos los próximos seis meses.

Big E y Kofi Kingston, mientras tanto, ganaron el campeonato de parejas de SmackDown de The Revival en un episodio de SmackDown en noviembre, lo que significa que The New Day ahora son siete veces Campeones de Tag Team.

Por lo pronto nos queda esperar y ver que tienen planeado para esta facción en 2020.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios