WWE quiere firmar a Travis Browne el esposo de Ronda Rousey

0
633
Travis Browne podría ser contratado por WWE

La ausencia de Ronda Rousey en la televisión de la WWE se está sintiendo mucho en este momento. Actualmente ella se encuentra en unas vacaciones de impregnación, para tener un hijo junto con su esposo Travis Browne.

Rousey fue derrotado en WrestleMania por Becky Lynch con un roll-up, y posteriormente desapareció de la televisión.

Después de anunciar a las redes sociales que se iba de vacaciones de «impregnación», Rousey lleva tiempo sin hablar de WWE.

Pero hace tres semanas, la ex Campeona de las Mujeres de RAW reveló extrañaba la lucha, y con el anuncio de su aliado cercano Paul Heyman como el nuevo Director Ejecutivo de RAW, circulaban los rumores de que regresaría muy pronto a la acción.

El hecho de que Natalya, que era su compañera cuando era una babyfsce en RAW, es ahora la contendiente número uno  por el título de Becky Lynch, tendría sentido si regresara en SummerSlam para ayudar a un agotado elenco femenil de RAW.

Ronda Rousey ha sido una falta significativa en la división de mujeres para WWE, pero puede que no regrese sola, puede venir armada con su esposo peleador de MMA.

Travis Browne en la WWE

Rousey se casó con el peso pesado de UFC Travis Browne en 2017. Éste apareció varias veces en la televisión de WWE, y golpeó a un guardia de seguridad durante un episodio de RAW en marzo.

Tom Colohue, de SportsKeeda, ha informado que Vince McMahon y los oficiales de la WWE están intersados en el pelador de MMA. Al parecer quieren que acompañe a Ronda, y luche para la empresa.

Según la fuente Colohue, la idea es una lucha en equipos mixtos, donde enfrenarían a Becky Lynch y Seth Rollins. Esto aprovechando que ya han hecho luchas de relevos mixtos en Extreme Rules. Además de aprovechar la popularidad de la pareja de Ronda y Browne.

Ronda Rousey podría regresar más tarde este año con su esposo Travis Browne a su lado

Firmar a Browne con un contrato sería un gran golpe para WWE, ya que es un nombre de nivel decente en el mundo de UFC y definitivamente traerá gente curiosa a sus shows.

La fuente dice que una oferta «definitivamente» estará en la mesa en algún momento, pero solo depende cuando Rousey sienta que está lista para regresar al círculo cuadrado.

Se comenta que probablemente haga su regreso en Octubre, por lo que no falta mucho tiempo para esto ocurra.