WWE quiere que Roman Reigns se enfrente al ex campeón mundial después de su regreso

WWE quiere que Roman Reigns se enfrente al ex campeón mundial después de su regreso

Roman Reigns, desafortunadamente, tuvo que retirarse del Día 1 de la WWE después de dar positivo por COVID-19. La compañía reescribió su guión y contrató a Brock Lesnar para ganar el Campeonato de la WWE. La decisión ha puesto en peligro la historia del título de Universal.

Dave Meltzer reveló en el último programa de Wrestling Observer Radio que, en algún momento, WWE quiere que Roman Reigns se enfrente a Drew McIntyre.

Como se informó anteriormente, se esperaba que Drew McIntyre se peleara con Roman después del PPV Day 1, pero la inoportuna lesión de la superestrella escocesa podría haber afectado los planes de la WWE.

WWE quiere que Roman Reigns enfrente a Drew McIntyre

Meltzer señaló que si bien WWE podría haber hecho que Madcap Moss venciera a Drew McIntyre en Day 1, la compañía probablemente eligió proteger al ex campeón mundial debido al impacto que podría haber tenido en un programa futuro con Roman:

“No creo que nadie creyera ni por un segundo que él (Madcap Moss) iba a vencer a Drew McIntyre. Es gracioso porque con Drew McIntyre herido, ya sabes, podrían haberlo hecho, pero ni siquiera se atrevieron a hacerlo”. . Yo tampoco lo habría hecho porque, al final del día, se supone que el plan será Drew McIntyre contra Roman Reigns en algún momento. Así que no debería perder ante Madcap Moss incluso si va a ser herido. Con suerte, la lesión no es tan grave “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios