WWE quiere que WrestleMania 37 supere al superbowl en asistencia

WWE quiere que WrestleMania 37 supere al superbowl en asistencia

WWE llevará a cabo WrestleMania 37 en el Estadio Raymond James, sede del Super Bowl de este año. La compañía aún no ha anunciado ningún detalle sobre las entradas, pero podría depender de cómo le vaya al juego de la NFL.

WWE quiere tener más asistencia que le SuperBowl en WrestleMania 37

El Wrestling Observer Newsletter informa que WWE está buscando atraer más fanáticos a WrestleMania de los que tendrá el Super Bowl el 7 de febrero. Se señaló que la idea actual es que WWE controlará la asistencia al Super Bowl y “hará algo similar o un poco más alto”.

Dentro de WWE, el plan parece ser poner a 30.000 personas en el edificio ambas noches. Si el Super Bowl aporta más, es probable que ellos pongan más.

También se informó que debido al tamaño del escenario de WrestleMania y todas las otras áreas que no se pueden vender, WWE puede “colocar legítimamente a unas 5,000 personas menos que un Super Bowl”. También es probable que inflen ese número como lo hacen todos los años.

La compañía a menudo exagerará las cifras de asistencia de 7.000 a 20.000. Esa estrategia podría usarse este año, pero también deben tener cuidado de no anunciar un número que sería demasiado grande para las circunstancias actuales.

A la WWE a menudo le gusta correr justo después del Super Bowl para que cuando anuncien su número de asistencia inflado, sea más alto que el Super Bowl.

WWE causó mucha emoción cuando anunciaron que los fanáticos en vivo regresarán. La gran pregunta es cuántos fanáticos traerán de vuelta. Esa información está llegando, pero es posible que esperen un poco más para ver primero qué está haciendo la NFL con su juego más importante del año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios