WWE quiere traer de regreso a Stone Cold en WrestleMania 38

WWE quiere traer de regreso a Stone Cold en WrestleMania 38

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, “Stone Cold”, Steve Austin, es considerado uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya competido dentro del círculo al cuadrado. Parece que WWE planea traerlo de regreso para que coincida con la ubicación de WrestleMania del próximo año.

Stone Cold en WrestleMania 38

Steve Austin marcó el comienzo de la Attitude Era y se convirtió en el rostro de la empresa. Sus enemistades con gente como The Rock, Triple H y más ayudaron a definir una generación. También tiene una tonelada de fanáticos en el corazón de Texas.

Según un informe de WrestleVotes, la compañía quiere traer de vuelta a The Texas Rattlesnake para el pago por evento de WrestleMania 38 del próximo año, ya que se llevará a cabo en Dallas, Texas, el estado natal de Austin. Se dice que el papel es significativo.

“Hablé con algunas fuentes diferentes este fin de semana y escuché lo mismo, WWE está muy interesada en tener a Steve Austin como parte de WrestleMania este año en Dallas. No en un papel de lucha libre, sino en una parte significativa del evento más allá de aparecer. Hasta creativo en este punto “.

La aparición más reciente de Austin en la televisión de la WWE fue en el episodio del 16 de marzo de 2020 de Monday Night Raw, donde hizo un segmento para conmemorar el día 3:16. Tendremos que esperar y ver si Austin aparecerá en WrestleMania 38 o no. Ya ha prestado sus servicios para el trabajo de voz en off en los comerciales de WrestleMania para promover la venta de entradas.

Incluso después de su retiro en el ring, el miembro del Salón de la Fama de la WWE ha hecho numerosas apariciones a lo largo de los años, especialmente en el escenario más grande de todos. Sus regresos son siempre muy esperados. Continuaremos monitoreando esta historia en curso aquí en Ringside News.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios