WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados 05 de Agosto

0
276
WWE RAW en vivo resultados 05 de agosto

WWE RAW en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche tendremos el mano a mano entre Dolph Ziggler y Seth Rollins. Además la ruta hacia SummerSlam continua.

WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el último el programa previo al evento Extreme Rules, transmitido desde el PRUDENTIAL CENTER en NEWARK, NJ.

Resultados RAW

El show rojo da inicio con Samoa Joe el cual no está contento con que lo culpen por el ataque a Roman. Los comentaristas le dicen que una encuesta en WWE.com, dio a conocer que el 80 por ciento de los fanáticos piensan que fue Joe. Molesto Samoa dice que lo unico que indica la encuenta es que casi todo el Universo de la WWE es idiota. Luego pide que se ruede el pietaje de lo ocurrido la semana pasada con Roman. Joe después de verlo, dice que no se ve a él en ninguna parte del video, y está tan molesto que hoy espera una disculpa de Roman por las acusaciones.

La música de Becky Lynch lo interrumpe y la campeona femenil de RAW hace su entrada. Seguido de Ella llega su compañera de equipo Charlotte. Natalya es la siguiente en ingresar al ring, y finalmente la miembro del salón de la fama Trish Stratus llega al cuadrilatero de WWE RAW.

Becky Lynch y Charlotte vs Trish Stratus y Natalya

La lucha termina en descalificación, luego de que Natalya no soltara un Sharpshooter sobre Becky Lynch, la cual fue sorprendida con la llave de la canadiense.

Durante la lucha Becky y Charlotte tuvieron diferencia, y luego de darle un relevo que no quería, Charlotte empujo a Becky para abandonarla. En la euforia del momento la campeona de RAW se distrajo y Natalya conectó su llave de sumisión.

Al final de la lucha Natalya continuó con el castigo hasta que Trish Stratus llegó para el salve.

Se muestra un video de como Andrade atacó a Rey Mysterio la semana pasada en RAW.

Rey Mysterio vs Andrade en WWE RAW en vivo

Andrade se lleva la victoria luego de aplicar su Hammer DDT sobre Rey Mysterio, para dejarlo KO y llevarse el conteo de tres.

En los momentos finales Andrade intentó romper la máscara de Rey, pero el arbitro lo detuvo, lo cual distrajo al arbitro. Zelina aprovechó el momento para aplicar guillotina en las cuerdas al cuello de Mysterio. Esto le dio la oportunidad de oro a Andrade, el cual aprovechó la oportunidad.

Se muestra un video de lo ocurrido con el campeonato 24/7 y como Maria se volvió la campeona al obligar a Mike a perder el cinturón.

Se muestra a Mike y Maria Kanellis en su cita con el ginecólogo, y Maria le dice que lo único que tiene que hacer es protegerla a ella, a su hijo y al cinturón. Mike asegura que así será, y la enfermera los llama para su cita programada.

Regresamos a RAW y se muestra a Mike Kanellis con Maria en el doctor, Mike abraza a Maria y este le hace el conteo de tres para convertirse en el nuevo campeón 24/7. Mike huye, pero es atrapado por R-Truth fuera el cual lo cubre y se vuelve ahora en el nuevo campeón 24/7 y en 11 veces campeón.

En backstage tanto Becky como Natalya son entrevistadas, y ambas dicen que vencerán en SummerSlam.

La bestia encarnadase dirige al ring de RAW.

Brock Lesnar llega a WWE RAW en vivo

El campeón Universal Brock Lesnar y Paul Heyman hacen su entrada al ring del show rojo.

Se muestra un video del ataque Brock Lesnar a Seth Rollins la semana pasada.

Paul dice que se puso de rodillas para pedir misericordia para Seth Freakin Rollins, porque sabe que la WWE necesita es un nuevo heroe. Ahora luego de la paliza de Lesnar, el confirma que Seth está en en el edificio. Suena la música de Seth Rollins, el cual hace su entrada, mientras coje y se encuentra aún muy lastimado.

Rollins entra al ring y es brutalmente golpeado con F5 y Lesnar mientras celebra en el centro del ring, alzando el campeonato Universal.

Luego del ataque Rollins toma el micrófono, y dice que a veces se pregunta si vale la pena ser atacado cada semana, y dice que la respuesta es si, pues es lo que él representa, y todo lo que siempre ha querido. Además dice que es todo lo que tiene, y estará en SummerSlam y vencerá a Brock Lesnar garantizando su victoria. A duras penas Rollins sale del ring, muy lastimado.

Rollins es intentado ser llevado en camilla, pero decide salir caminando del ring por su cuenta.

Kurt Angle el cual será el arbitró invitado en la lucha entre Drew McIntyre y Cedric Alexander es entrevistado. Street Profits interrumpen. Ambos quieren celebrar con el campeón olímpico, y sacan tres vasos y un carton de leche. Angle dice que prometió a su esposa no hacer cosas muy locas, y Street Profits le preguntan si es Mike Kanellis. Angle dice que si. McIntyre aparece y dice que le dio un dolor en el higado luego de ver semejante escena. Drew dice que viene en paz y además espera que sea un buen arbitro, si no lo va a aniquilar.

Los Viking Raiders hacen su entrada al ring de la WWE.

Viking Raiders vs Luchadores Locales

Los Viking Raiders se llevan la victoria rapidamente, luego de aniquilar con bombazos, plancha desde la tercera cuerda y su movimiento combinado final. De esta manera continua la racha de victoria de los Vikingos en la marca roja.

Se muestra algunos de los tweetss que algunas superestrellas dedicaron en memoria del recien fallecido Harley Race.

Cedric Alexander vs Drew McInTyre con Kurt Angle de arbitro invitado

La lucha queda sin resultado, luego de la aparición de Bray Wyatt, el cual luego de apagar y encender las luces, aplica la Mandible Claw en el Hall of Famer.

New Day hace su entrada seguido de O.C. los cuales los atacan brutalmente antes de sonar al campana. Ricochet aparece para el salve y da comienzo una lucha de 3 vs 3.

The O.C. vs New Day y Ricochet

The O.C. se lleva la victoria, luego de que Gallows y Anderson dejaran fuera de combate a Woods, y lograran el conteo de tres. En los momentos finales, OC hizo trampa para distraer a sus rivales, consiguiendo capitalizar su oportunidad.

Samoa Joe confronta a Roman Reigns en WWE RAW en vivo

Samoa Joe llega al ring y toma un silla esperando la llegado de Roman Reigns. Roman aún no llega.

Joe va a confrontar a Roman Reigns en el estacionamiento, y de la nada sale un automovil que impacta el auto del Dueño del Patio cuando intentaba bajar del auto. El atacante huye en su auto, para luego Joe llegar a ayudar. Triple H igual se acerca en ayuda de Roman. Los comentaristas informan que Roman se encuentra en buenas condiciones y esta consciente, siendo solamente un mal susto.