WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados 07 de octubre

0
402
WWE RAW en vivo resultados 07 de octubre

WWE RAW en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche, el campeón de boxeo de peso pesado Tyson Fury hablará de sus problemas con Braun Strowman, con un promo dentro del ring. Además, la campeona femenil de RAW, Becky Lynch, y la campeona de SmackDown, Charlotte Flair, lucharán contra las campeonas de parejas, las guerreras Kabuki en una lucha de campeonas. Finalmente nos queda ver las repercuciones del final del evento Hell In A Cell que tiene a la WWE muy enojada.

WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el show posterior al evento Hell In A Cell del pasado 6 de octubre.

Previa RAW del 30 de Septiembre:

  • Tyson Fury se dirije a Braun Strowman esta noche
  • Natalya vs Lacey Evans en un Last Women Standing Match
  • En la apartura de RAW Rusev del Team Hogan se enfrenta a Orton del Team Flair
  • Robert Rood y Dolph Ziggler enfrentan a los Viking Raiders

Resultados RAW

El show inicia con la lucha entre Rusev y Orton del equipo Hogan y Flair. Lana y Bobby Lashley aparecen en la pantalla, y se muestra que están desnudos en la cama y se burlan de Rusev, para luego apagar las luces y tener aparentemente relaciones.

Rusev enojado porque Orton y Corbin se burlaban, los golpea brutalmente fuera del ring. El de Bulgaria limpia la arena con ellos, usando las sillas y las barricadas de protección. Al final los deja a ambos fuera de combate, y se va por la rampa, frustrado y furioso.

Last Women Standing Match: Lacey Evans vs Natalya

Natalya es la última mujer en pie, cuando en los momentos finales aplicó un Suplex, para luego impactar a Evans sobre unas mesas con Power Bomb sin poder levantarse del conteo de 10. El mano a mano fue intenso y sin duda esto finaliza con la rivalidad en Evans y Natalya, el cual lleva ya tiempo realizandose.

Aleister Black dice que Monday Night RAW ha sido un santuario y también un campo de batalla, la cual él está desesperado por pizar. Dice que tal vez si nadie viene a golpear su puerta, él sea el que deba a elegir su oponente.

Charly Caruso entrevista a Tyson Fury, y le pregunta por qué está provocando a Braun Strowman. Fury responde que no lo ha provocado, él ha estado tranquilo y fue Braun quien lo provocó, y dice que tal vez tendría que haber saltado la barricada y darle su merecido. Aclara que espera una disculpa esta noche, o tendrá que darle un puño a Braun.

The Viking Raiders vs Dolph Ziggler y Bobby Roode

Los guerreros Vikingos vencen a Ziggler y Roode, cuando en los momentos finales, conectaron su movimiento final en equipo sobre Ziggler, para conseguir el conteo de tres y la victoria. La lucha fue muy intensa y los Vikingos se vieron en muchos aprietos, esto les da una importante oportunidad y posiblemente pronto los veamos ir por los cinturones de parejas de RAW.

Aleister Black aparece en las pantallas y dice que saldra al ring, para ver quién es el valiente que toma una pelea contra él.

Aleister Black llega al ring y espera a quién responda a su llamado. Los Singh Brothers son los que responden a su reto.

Aleister Black vs The Singh Brothers

Black se lleva la victoria de manera rápida, cuando consigue conectar Black Mass a Samir dejandolo fuera de combate. Aleister aprovecha para hacer rentir a Sunil, consiguiendo la victoria.

Charly Caruso entrevista a Braun Strowman. El dice que no está intimidado por los comentarios de Fury, y dice que si bien Tyson tiene golpes peligrosos, también él los tiene. Si Fury quiere una disculpa, que la pida de buena manera o el no tendrá problemas en golpearlo.

Rey Mysterio es el próximo en ser entrevistado, y dice que aprecia mucho el apoyo del universo de WWE hacia su familia. El enmascarado asegura que está orgulloso de su hijo, ya que a recibido la paliza de Lesnar como todo un hombre. Las golpes físicas sanarán y las mentales tardarán un poco más. Se sintió decepcionado por no haber podido ayudar a su hijo, y dijo que cuando estaba en la cama del hospital, el padrino de Dominick, Caín Velázquez, salió para defender el honor de su familia.

AJ Styles y The OC vs Lucha House Party en WWE RAW en vivo

The OC se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales Styles conecta Phenomenal Fore Arm en Kalisto, para luego llevarse el conteo de tres. De nuevo el Club Orginal consigue su victoria, a base de rudezas y trampas los que lo pone como una facción fuerte, de la cual hay que tener cuidado.

Al finale de la lucha The O.C. continua atacando a Lucha House Party hasta dejar a todos brutalmente fuera de combate y abandonar el ring.

MizTV con Charlotte y Becky de invitadas en WWE RAW en vivo

The Miz presenta a sus invitadas en MizTV esta noche Becky Lynch y Charlotte. Mike elogia a ambas por sus victorias de la noche de ayer. A Becky la felicita por ser tan aguerrida, y lograr estelarizar el evento junto con Charlotte. De igual manera felicita a Flair por su record como 10 veces campeona, y ahora les dice que tendrán que probar su valia contra las nuevas campeonas femeniles de parejas la Kabuki Warriors. Becky responde que recuerda que la última vez que peleó contra Asuka, ella la venció, por lo que está ansiosa por una revancha. Las Kabuki Warriors salen a interrumpirlas, Asuka habla en japonés, y dice que ellas no se ven como campeonas, y Kairi Sane añade que Charlotte solo ha logrado lo que tiene por nepotismo, y que Becky ha sido expuesta como una débil larva por Asuka. Las cuatro mujeres se van a los golpes.

Kabuki Warriors vs Becky Lynch y Charlotte Flair

Las Guerraras Kabuki se llevan la victoria, cuando en los momentos finales, Asuka lanza de nuevo el Fuego Verde, y en esta ocasión a Lynch. Sane aprovecha y aplica Rull Up para el conteo de tres. La lucha fue intenza y de no ser por el ataque tramposo y sorpresivo de Asuka, ellas no hubieran conseguido la victoria,pues se encontraban a punto de ser derrotadas por el Dis Arm Her.

Al finalizar la lucha, Charlotte busca venganza atacando a las niponas, pero es superada por la ventaja númerica. Alexa Bliss y Nikki Cross acuden al ring para atacar a las asiáticas.

Ricochet vs Apollo Crews

Ricochet vence a Apollo Crews cuando en los momentos finales, aplicó Code Breaker y Facebuster, para conseguir el conteo de tres.

Jerry Lawler esta en el ring y presenta a Tyson Fury, quien hace su entrada. Lawler le pregunta que es lo qué pasó entre él y Braun Strowman. Dice que la semana pasada él solamente quería ver el show, y Braun fue quien intentó provocarlo. Strowman sube al ring, y dice que la semana pasada solo estaba tratando de divertirse mientras aplastaba a The OC, y le advierte que lo último que Tyson debería querer es meterse con él en un cuadrilátero, ya que lo hubiese destruído. Fury responde que si no fuese por la seguridad lo habría destruído, y le recuerda que él es un Campeón de Peso Pesado, y provoca a Strowman preguntándole cuántos títulos tiene él. Ambos se van a una trifulca, y a pesar de que aparecen varios agentes para detenerlos, ambos los despachan del medio para intercambiar golpes. Varios luchadores aparece para tratar de separarlos, y a pesar de que logran intercambiar golpes, Braun termina abandonando el ring.

Strowman dice, en backstage, que Tyson Fury recibirá toda su furia, y lo aplastará con facilidad. Vuelve a correr hacia el ring, y el show acaba con un sin fin de luchadores tratando de separarlos.

Finaliza la Transmisión

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.