WWE RAW en vivo, Cobertura y Resultados 12 de octubre – ¡Noche 2 del Draft!

WWE RAW en vivo, Cobertura y Resultados 12 de octubre - ¡Noche 2 del Draft!

WWE Raw en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche tenemos el show previo al Draft de la próxima semana., y prevo a ello tenemos un show lleno de acción, donde veremos por última vez al elenco actual de la marca roja. Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el segundo show posterior al PPV Payback 2020.

Previa WWE Raw en vivo del 12 de octubre:

Previa WWE Raw en vivo del 12 de octubre:

  • Hoy es la noche 2 del Draft

Resultados de WWE RAW en vivo

Randy Orton inicia RAW en lo que podría ser su última noche, hablando de haber derrotado a Drew McIntyre y muy confiado para Hell in a Cell. Drew McIntyre lo interrumpe y después de unas palabras es el primero en atacar en una pequeña trifulca.

En backstage Stephanie McMahon recibe la ficha con los cambios del Draft y camina al escenario.

En la primera ronda del DRAFT del día de hoy The Fiend Bray Wyatt va a RAW, SmackDown se queda con Bayley, Randy Orton permanece en RAW, SmackDown elige a los Campeones de Parejas de RAW; finalmente se confirma que Charlotte se queda en la marca roja.

Kevin Owens vence a Aleister Black en una interesante pero modesta lucha Súper Libre, cunado en los momentos finales aplicó su Power Bomb rompiendo el cuerpo de Black en una mesa en el centro del ring.

Como habíamos adelantado, la WWE está intentando tener al menos una lucha de estipulación o un contenido maduro en cada uno de sus shows.

En la segunda ronda de la noche del DRAFT Braun Strowman pasa a la marca de RAW, además Daniel Bryan se queda en SmackDown y Matt Riddle cambia a RAW. SmackDown se lleva a Kevin Owens; finalmente Jeff Hardy pasa a formar parte de RAW.

En el show The Dirty Sheets Miz y Morrison invitaron a Mandy Rose y Dana Brooke. Miz presumió estar detrás del cambio de marca y Mandy le dijo que solo quería separarla de Otis. Lana y Natalya llegan para generar más pleito y golpean a las recién llegadas.

The Miz continúa en el ring ahora en Miz TV y dice que como el plan A no funcionó el plan B es entrevistar a John Morrison. Aparece Lars Sullivan para acosar a Miz que escapa y luego destrozar a Morrison en el centro del ring.

En backstage The New Day y Street Profits cambian amigablemente los campeonatos de parejas entre ellos, debido al cambio de marca de ambos. Robert Roode y Ziggler llegan para reclamar su lucha y New Day se ofrece.

Monday Night RAW selecciona a Retribution, mientras SmackDown se queda con Lars Sullivan. RAW elige al ilimitado Keith Lee y SmackDown conserva a King Corbin. Finalmente RAW selecciona a la endemoniada Alexa Bliss.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios