WWE RAW en vivo, Cobertura y Resultados 15 de junio

WWE RAW en vivo resultados 15 de junio

WWE Raw en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche tenemos  el show ppsterior al PPV Backlash, donde en el evento estalar, Randy Orton venció a Edge en la denominada “Mejor Lucha de la Historia”. De igual manera Ric Flair estará en una noche. Asuka y Nia Jax se enfrentan por el campeonato femenil de RAW.

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el show que continua la ruta hacia el PPV Backlash 2020.

Previa WWE Raw en vivo del 15 de junio.

Resultados de WWE RAW en vivo

Randy Orton abre Monday Night RAW hablando sobre su lucha ante EDGE y confirma que tuvo que ser operado. Orton bromeó con los fans diciendo que escuchó que estaría de alta médica en julio… de 2029.

Christian llega a RAW para confrontar a Randy Orton y decir que Edge regresará algún día para solucionar la rivalidad en sus términos. Orton lo reta a una última lucha, pero Christian dice que no ha sido dado de alta para competir, por lo que Orton propone un combate No Sancionado, para deslindar de responsabilidades a la compañía. Christian no contesta y Orton lo llama cobarte.

Kevin Owens vence a Ángel Garza luego de conectar Stunner en el mexicano y conseguir el toque de espaldas, luego de la distracción de Andrade.

Durante la lucha Andrade interrumpio al comienzo también, con su música, y continuo las diferencias entre ambos en ringside, haciendo que Zelina se vaya.

Al finalizar la lucha ambos continuaron discutiendo, y Zelina llego para decirle que paren, pues ambos tienen el mismo interes, y en lugar de discutir deberían unir fuerzas.

MVP sale junto con su cliente Lashley, y hablan en el micrófono y dice que conseguirá una nueva oportunidad.

Luego asegura que no fue su culpa si no de la esposa de Lashley quien no supo mantener la compostura. Lana apareció y dijo que no haria nada para hacer daño, para luego decirle que pone su carrera encima la de ella.

Lashley harto le dice que solo le ha causado problemas, y que solo busco estar con el para subir su fama en redes sociales. Lana le dijo que si hubiera querido acostarse con alguién más famoso, hubiera ido con Drew. Lashley cansado le pide el divorcio y seva.

Recuento de lo ocurrido ayer entre los Viking Raiders, Street Profits y los ninjas. Luego de esto en backstage están ambos equipos, y Tozawa llega con sus ninjas para una secuela.

Montez Ford dice que lucharan cuando quieran y donde quieran, y luego llega el misteriosos nija gigante, para luego Ford y Dawkins detener a ellos y decirles que sera otro día.

The Viking Raiders y Street Profits, vencen a Akira Tozawa y sus ninjas. Al finalizar la lucha llega el ninja gigante, y como respuesta ProfitsRaider, llama a Big Show quién limpia la casa en una historia distópica.

En backstage Christian está en una llamada con Edge al parecer, y dice que no sabe que va a hacer.

Seth Rollins habla con Rollins y dice que no quiere hacerle daño a la leyenda. Luego de eso Rey le dice a Rollins que deje a su hijo fuera de esto. Luego de esto, Seth le dice a Rey que quiere que Dominik se una a él para guiarlo en la luz.

El Mesías sentencia que si no se une para detener el proble es parte y se arodilla. Rey le dice que solo le dará una vez la advertencia. Dominik aparece y ataca a Rollin por la espalda con éxito.

Murphy y Theory aparecen pero el hijo de Rey logra escapar entre el público para finalizar el segmento

En backstage R-Truth le da sus condonlencias a Bobby Lashley por divorciarse.

The IIconics vencen a Natalya y Liv Morgan en una rápida lucha por equipos. Al finalizar a licha las Iconicas le mandan un mensaje a las campeonas y les dicen que eso es lo que hacen ellas cuando luchan con un solo equipo y no dos.

Ellas le piden una lucha por el campeonato en la próxima semana.

En backstage MVP va con Apollo y le dice que se una a él para conveservar su campeonato. Luego de esto le dice que si quiere ser un campeón tiene que pelear. MVP le deja su tarjeta y le dice que estará para cuando lo necesite en su esquina.

Christian dice que entiende todo lo que implica su decisión, y acepta la lucha sin sanción en contra de Orton pues no dejará que le falten al respeto.

Apollo Crews vence a Shelton Benjamin en una rapida lucha cuando le hizo cobertura con ayuda de las cuerdas, luego de que Bejamin lo intentó primero.

En backstage, R-Truth le dice a Drew que se ha encargado de la situación, y le dice que ahora solo el campeonato de la WWE estará en juego. Truht le pide que crea en él,y que las cosas van a salir bien.

Drew McIntyre y R-Truth vencen a Bobby Lashley y MVP retiendo su campeonato en una entretenida lucha entre ambos, cuando en los momentos finales Drew conectó su Claymore en Truth, para luego Truth aplica plancha y el toque de espaldas.

En backstage Ric Flair le dice a Christian que piense bien su decisión, el de Canadá no hace caso y se prepara.

Sasha Banks y Bayley celebran su victoria de Backlash, pero son interrumpidas por las Icónicas que luego de recordarles como las derrotaron en WrestleMania 35, abofetearon a Sasha para aceptar su reto de la próxima semana.

Asuka vence a Nia Jax y retiene el campeonato femenil de RAW, luego de una cobertura y conteo rápido del arbitro, cuando esta momentos antes había atacado al oficial, porque no estaba de acuerdo con la desiciones.

Randy Orton vence rapidamente a Christian en la lucha no sancionada, cuando al comienzo Ric Flair le aplica un Foul al de Canadá y luego aplica patada de la conmoción.

RAW termina con un Randy Orton desquiciado pidiendo que cuiden a Christian, y al mismo tiempo gritándole que fue su culpa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios