WWE RAW en vivo, Cobertura y Resultados 19 10 2020

WWE RAW en vivo resultados 19 de octubre

WWE Raw en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche tenemos el show posterior al Draft de la semana pasada.

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el segundo show posterior al PPV Payback 2020.

Previa WWE Raw en vivo del 19 de octubre:

  • Keith Lee se enfrenta a Braun Strowman
  • Asuka vs Lana por el campeonato femenil de RAW
  • Elias promete el mejor concierto
  • Bray Wyatt Firefly Fun House llega a RAW
  • ¿Drew McIntyre y Randy Orton se harán trizas antes de WWE Hell in a Cell?
  • The Hurt Business y RETRIBUTION se enfrentarán en la batalla por equipos de ocho hombres
  • Matt Riddle hará su debut en Raw contra AJ Styles
  • Kofi Kingston va cara a cara con Sheamus

Resultados de WWE RAW en vivo

El estreno de temporada de Raw comienza con Alexa Bliss & The Fiend saliendo al centro del ring.

Retribution los interrumpe y los rodea, y justo cuando están a punto de atacar, The Fiend y Alexa desaparecen. Hurt Business sale e inicia una trifulca con RETRIBUTION.

Hurt Bussines derrota a RETRIBUTION.

Al finalizar la lucha, The Fiend aparece y los ataca.

AJ Styles dice que Raw se llevó el premio mayor al reclutar a un verdadero líder como él, y consiguió que Jordan Omogbehin fuera su nuevo guardaespaldas

AJ Styles vence a Matt Riddle en el estreno de temporada de WWE RAW.

Drew McIntyre toma el micrófono y manda un mensaje final a Randy Orton previo a Hell In A Cell.

Asuka vence a Lana para retener el Campeonato Femenil de RAW. Después de la lucha Nia Jax y Shayna Baszeler llegan para atacar a la rubia y volver a destrozarla en Samoan Drop contra la mesa de comentaristas. Asuka por su parte logra evitar el castigo de Baszler y sacarla del ring.

En el centro del ring Nia Jax y Shayna dicen dominar a toda la división femenil de WWE y lanzan un reto abierto, al que aparecen Mandy y Dana en camino al ring. Suena también la música de Lacey Evans que viene acompañada de Peyton Royce con ciertos problemas de ego entre ellas. Cuando las tres luchadoras se encontraban en el ring, el Riott Squad se une a la contienda haciéndola una lucha fatal de cuatro de parejas.

Nia Jax y Sheyna Baszeler vencen a Peyton Royce y Lacey Evans, Riott Squad y Mandy y Lana en una lucha muy interesante, en la que los cuatro equipos tuvieron oportunidad de demostrar sus habilidades, incluyendo interesantes vuelos.

Elias canta con Playback dos de las canciones de su nuevo álbum que estará disponible la próxima semana. El público le pide más y regresa, pero si guitarrista hace un riff conocido y resulta ser Jeff Hardy que lo persigue para golpearlo con la guitarra.

Tucker reta a Miz y Morrison a una lucha de parejas y dice que encontrará a un compañero de equipo.

Kofi Kingston vence a Sheamus en una lucha muy reñida y de cierta duración. Big E estuvo apoyando a sus amigos de manera virtual en el Thunderdome y finalmente Kingston logró sorprender al Guerrero Céltico con el conteo de tres segundos.

Alí reconoce haber sido el Hacker de SmackDown diciendo que lo hizo para hacer notar la corrupción de WWE mientras los sueños de muchos luchadores talentosos eran desperdiciados, además promete que su verdad será escuchada.

Miz Y Morrison llegan al ring y aparece Tucker para presentar a su compañero, que resulta ser un luchador enmascarado presentado como “El Gran Gordo”, que es nada menos que Otis disfrazado.

El Gran Gordo y Tucker vencen a Miz y Morrison después de que R-Truth entrara corriendo con el campeonato 24/7 y causara distracción. El Gran Gordo remató a Miz con el Gusano y Plancha para la victoria.

En backstage Tucker, El Gran Gordo y New Day celebran bailando y Mandy Rose llega para darle un enorme jamón de regalo.

Firelly Fin House llega a RAW para presentar a Alexa Bliss como la nueva invitada del segmento

Braun Strowman vence a Keith Lee después de un golpe bajo y una patada al rostro, pero después del combate Keith Lee le devuelve la dosis con una patada baja.

En el segmento final de R

AW Randy Orton entra a la Celda Infernal y habla de todos sus combates e incluso de haber enfrentado al Undertaker y haber ganado su respeto en la estructura. Drew McIntyre aparece, corta la cadena y entra a la celda, para que la transmisión finalizara de manera abrupta.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios