WWE RAW en vivo, Cobertura y Resultados 23 de noviembre

WWE RAW en vivo, Cobertura y Resultados 23 de noviembre

WWE Raw en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche tenemos el show posterior al Draft de la semana pasada.

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el segundo show posterior al PPV Survivor Series 2020.

Previa WWE Raw en vivo del 23 de noviembre:

  • Drew McIntyre llega como el nuevo campeón de la WWE y con una derrota ante Roman Reigns en Survivor Series.
  • Show posterior a la serie de los sobrevivientes.
  • Undertaker se ha despedido.

Resultados de WWE RAW en vivo

Raw comienza con los ganadores de la serie de sobrevivientes masculinos discutiendo sobre quién debería ser el nuevo contendiente # 1 contra Drew McIntyre

Braun Strowman termina dándole un cabezazo a Adam Pearce

New Day vs Cedric Alexander & Shelton Benjamin por el campeoanto de parejas de Raw termina en un Double Count Out, pero la lucha se reinicia

New Day venció a Cedric Alexander y Shelton Benjamin por segunda vez para retener el campeonato de parejas de Raw

Adam Pearce anuncia que Braun Strowman ha sido retirado del edificio y que si fuera por él despediría a Braun y el Universo WWE nunca lo volvería a ver.

Bobby Lashley interrumpe y dice que fue el único Campeón de Raw que ganó en Survivor Series y quiere hablar con Adam Pearce.

Adam Pearce anuncia 3 luchas mano a mano esta noche, y los ganadores de cada lucha competirán en un Triple Threat Match la próxima semana. El ganador de la triple ameanza se enfrentará a Drew McIntyre por el campeonato de la de la WWE en TLC.

Riddle vs Sheamus es la primer lucha

Riddle vence a Sheamus con un Roll Up y obtiene su lugar en el Triple Threat Match de la próxima semana.

Bray Wyatt dice que los amigos no son buenos y que siempre te decepcionarán

La rana de la amistad se une a The Firefly Fun House, pero es asesinada por Alexa Bliss

Asuka vence a Lana para retener el campeonato femenil de Raw por DQ después de que Nia Jax y Shayna Baszler interfirieran

Nia y Shayna desafían a Asuka y Lana a una lucha por equipos

Asuka y Lana vencieron a Nia Jax y Shayna Baszler

Riddle propone su idea de negocio de yogur con sabor a pizza a MVP

MVP le dice a Riddle que no es su hermano, que se comunicará con él en unas semanas y que si le gustan sus ideas, pueden hacer algunos negocios, pero si no lo hace, habrá consecuencias.

Keith Lee vence a Bobby Lashley por descalificaicón después de que MVP interfiriera, y es agregado al Triple Threat Match de la próxima semana

Alexa Bliss vence a Nikki Cross

AJ Styles vence a Randy Orton después de que The Fiend distrajera a Randy

Riddle vs Keith Lee vs AJ Styles en un Triple Threat Match se hace oficial para el Raw de la próxima semana con el ganador enfrentando a Drew McIntyre por el título de la WWE en TLC

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios