WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados 29 de Julio

WWE RAW en vivo resultados 29 de julio

WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche tendremos el mano a mano entre Dolph Ziggler y Seth Rollins. Además la ruta hacia SummerSlam continua.

WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el último el programa previo al evento Extreme Rules, transmitido desde el PRUDENTIAL CENTER en NEWARK, NJ. https://www.youtube.com/watch?v=_UjlOTxGTx8

Restulados RAW

El show da inicio con lo ocurrido la semana con el campeonato 24/7 en RAW Reunion y además del recuento de todas las defensas y cambios de cinturón. Se anuncia que el show iniciará con la defensa del campeonato 24/7 en lucha por equipos mixtos, donde si cualquiera que haga pin fall se llevará el campeonato.

Drake Maverick y Renee Michelle vs Carmella y R-Truth por el campeonato 24/7

Luego de dejar KO a Drake Maverick el cual se distrajo por la intervención de su esposa Renee Michelle, Truth retuvo el campeonato 24/7, en una rapida lucha. Al finalizar la lucha todos los luchadores se lanzan en cerro sobre Truth y el arbitro hace la cuenta y no se ve quién gana. Mike Kanellis logra salir del cumulo de superestrellas y es el nuevo campeón 24/7. Las superestrellas siguen persiguiendo a Mike Kanellis, el cual logra meterse a un camerino. Maria dice que esta sufriendo por su embarazo y todas las superestrellas se van. Maria fingia y ahora exige que le habra la puerta a su esposa, el cual lo hace luego de una amenaza subida de tono.

Five way Gauntlet Match donde el ganador será el oponente de AJ Styles en SummerSlam por el campeonato de los Estados Unidos

Rey Mysterio es el primero en entrar al ring, seguido de Cesaro. Mysterio consigue su primera victoria, luego de aplicar 619 y plancha sapito sobre Cesaro consiguiendo el conteo de tres. Rapidamente Sami Zayn entra, e intenta llevarse una rapida victoria golpeando brutalmente a Rey. El enmascarado lo sorprende con paquetito y consigue su segunda victoria. El siguiente en salir es El Idolo Andrade junto con Zelina Vega. Andrade consigue la victoria luego de dejar KO al enmascarado, consiguiedo pasar a la fase final de Gauntlet Match. Al finalizar la luicha Andrade ataca brutalmente  a Mysterio rompiendo su máscara. Ricochet sale y es el ultimo luchador del Gauntlet Match, además llega para el salve de Mysterio. Ricochet se lleva la victoria la victoria luego de colocar a Andrade para un 630 Splash y conseguir el conteo de tres. La lucha final fue muy reñida, y a pesar de la ayuda de Zelina Vega, Ricochet logró sobreponerse a ello.

Maria Kanellis vs Mike Kanellis en WWE RAW en vivo

En backstage Maria Kanellis obliga a Mike Kanellis a ponerse de espaldas para que se vuelva campeona, y uno de los padres sea verdadera campeón. Maria hace el conteo de tres y es la nuieva campeona 24/7. Luego de esto Maria sale para burlarse y decir que es la primera campeona emabarazada, y nadie puede meterse con ella por eso. Luego reta a todo el que quiera ir a su cita con el ginecologo para que le haga el conteo de tres, mientras la superstrellas están con cara larga.

A Moment Of Bliss

Alexa y Nikki entran, y felicitan a Maria por su victoria como campeona 24/7. Se muestra un video de más temprano en la arena de un ataque de Becky, para luego anunciar su lucha más adelante en contra de Lynch.

Triple Amenaza por el campeonato de parejas de RAW: The Usos vs The Revival vs Gallows y Anderson

Gallows y Anderson miembros de la facción OC, se convirtieron en los nuevos campones de parejas de RAW. En los momentos finales de la lucha, The Usos dejaron fuera de combate a Revival. OC aprovecho que se encontraban distraidos, para sacar del ring a Jimmy y conectar Magic Killer en Jey. Luego de esto los dos veteranos de Japón lograron el conteo de tres y conquistar el campeonato de parejas, 2 semanas antes del evento más grande del verano SummerSlam. En backstage Styles se encuentra celebrando con Gallows y Anderson quienes están contentos de la victoria de hace un momento. Video recapitulación de RAW Reunion. Se muestra un video del ataque de Dolph Ziggler a Shawn Michaels en SmackDown Live. Los Viking Raiders se preparan para salir a su lucha en backstage.

The Viking Raiders vs Luchadores Locales

Los Vikingos consiguen otra impecable victoria, luego de aniquilar a sus rivalives con bombazo y su movimiento en equipo combinado dejando fuera de combate a sus dos pobres víctimas. En backstage Street Profits hablan y recapitulan todo lo ocurrido en RAW. Montes Ford cuestiona a Angelo Dawkins de si es el padre de Maria en broma, para luego ser interrumpido por Seth y hablan juntos y están contentos de verse.  Ellos lo alientan en su lucha, y Rollins dice que lo va a quemar todo esta noche.

Alexa Bliss vs Becky Lynch con Nikki Cross en su esquina

Seth Rollos vs Dolph Ziggler

Lucha termina en descalificación, cuando Brock Lesnar apareció para interrumpir el mano a mano y comenzar su ataque contra Seth rollins. Lesnar impactó con una silla al arquitecto, para posteriormente aplicar f5 sobre la silla de metal dejando en la lona a Seth Rollins. Rollins comienza a escupir sangre luego del impacto, y al notarlo Brock Lesnar decide repetir el castigo. Paul Heyman convence a Brock Lesnar, de que deje. En backstage The Usos, Samoa Joe y The Oc pelean. Luego de esto Seth Rollins es llevado en ambulancia, pero es atacado por Brock que detiene a los paramédicos, agravando su condición y haciendo que escupa mucha sangre. ]]>

Comentarios