WWE RAW en vivo, Cobertura y Resultados 6 de diciembre

WWE RAW en vivo, Cobertura y Resultados 6 de diciembre

WWE Raw en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja, teniendo en la noche una gran lucha de campeonato.

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina.

Previa WWE Raw en vivo del 6 de diciembre:

  • Becky Lynch defiende el Campeonato Femenino de Raw ante Liv Morgan
  • No hay escapatoria para Kevin Owens mientras se enfrenta a Big E dentro de una jaula de acero
  • Miz TV regresa a Raw con el invitado especial Edge
  • Grandes Spoilers para WWE RAW esta noche

Cobertura y Resultados WWE RAW en vivo

Big E vence a a Kevin Owens en una lucha de jaula de acero, cuando en los momentos finales, KO conecta Pop Up Powerbomb pero no logra la victoria. Seguido de esto Big Ending desde las alturas, pero en lugar de buscar la cuenta, E se arrastra hacia la puerta y escapa de la jaula para la victoria.

Al finalizar la lucha, Seth Rollins ataca por la espalda a Big E. Rollins ataca tambIén a Kevin Owens cuando levantan la estructura. Big E se levanta y ataca a Rollins y Owens para cerrar triunfal el segmento.

Después de esto el Todopoderoso Bobby Lashley aparece para atacar a todos y se el último hombre de pie en el ring.

Se anuncia un torneo de parejas para buscar retadores a los Campeonatos de Parejas de Raw.

Queen Zelina vence a Nikki ASH, cuando en los momentos finales, Nikki busca un Suplex pero Zelina escapa. Busca la cuenta apoyándose en las cuerdas pero el árbitro lo advierte a tiempo. Code Red de Zelina para el conteo de tres y la victoria sobre Nikki.

En backstage, Riddle dice que el torneo es una idea suya, Randy se centra en que deben concentrarse en defender los títulos. Riddle agrega que serán los conductores del torneo y harán entrevistas exclusivas, aunque Randy no le agrada la idea. Como Orton no trajo la chaqueta que le pidió Riddle, el Original Bro le trae una para que use.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios