WWE RAW, SmackDown y NXT continuarán en el Performance Center por un tiempo

0
262
WWE RAW, SmackDown y NXT tendrán al Performance Center como su hogar

WWE RAW | El Performance Center es uno de los activos más valiosos de WWE en este momento. Esa instalación le permite a la compañía producir programación a través de esta horrible pandemia de coronavirus.

PW Insider informa que, aunque WWE no ha anunciado oficialmente los cambios para RAW y SmackDown, o si continuarán emitiéndose desde la PC de WWE. Es probable que esto sea una tendencia en el futuro.

WWE RAW, SmackDown y NXT continuarán en el PC

WWE no ha anunciado oficialmente los cambios, pero la información que estamos recibiendo es que, por el momento, todas las grabaciones de TV hasta más adelante se trasladarán internamente al Performance Center.

Se suponía que el SmackDown del viernes debía ser en Nueva Orleans. El RAW del próximo lunes se estableció inicialmente para Fort Worth, Texas. Ninguna de esas fechas está sucediendo según lo planeado.

Se piensa que Orlando podría rechazar las grabaciones de PC de WWE. Si lo hicieran, los planes de WrestleMania podrían necesitar ser cambiados nuevamente.

A partir de ahora, WWE continúa con sus transmisiones dentro de la arena vacía del WWE Performance Center. Eso incluye WrestleMania, pero WWE podría presentar un cartel diferente a la planificada originalmente también.

Esto debido a la restricción de 50 personas, por lo que se piensa que varias de las luchas importantes de la compañía podrían ser canceladas en breve.

Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios