WWE RAW Underground es cancelado

WWE RAW Underground es cancelado

Los fanáticos notaron que WWE RAW Underground no regresó por segunda semana consecutiva. Esa no es una buena señal y es posible que no vuelva.

WWE RAW Undeground cancelado

Según el Wrestling Observer Newsletter, RAW Underground “se considera cancelado”. Inicialmente se abandonó debido al brote de COVID-19 en NXT y el temor de que algunos de los extras pudieran haber sido expuestos directamente. Ahora parece estar terminado.

Se señaló que la mayoría de las personas que no habrían estado disponibles debido al brote están nuevamente en acción y disponibles. Todavía no recuperaron el segmento esta semana.

Se temía que traer a todas esas personas, tanto a los luchadores como a las perso el elenco de Raw y la idea es mantener el talento de NXT alejado del talento de Raw y Smackdown tanto como sea posible.

WWE hizo un buen trabajo al mantener en RAW a las personas que aparecieron en RAW Underground, como Dabba-Kato, Arturo Ruas y Erik de los Viking Raiders. Otros, como Dolph Ziggler, que también fue utilizado, se encontraron en SmackDown in the Draft.

Tendremos que ver si WWE recupera la idea, pero Shane McMahon podría estar tomando otra pausa de la televisión de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios