WWE rechazó varias ideas para Bayley en WrestleMania

WWE rechazó varias ideas para Bayley en WrestleMania

Bayley es sin duda una de las superestrellas femeniles más conocidas de la WWE. Su último reinado como campeona femenina de Smackdown duró 380 días, lo que la convierte en la campeona femenina con más días en la historia contemporánea de la WWE. Lamentablemente, Bayley se perdió WrestleMania este año debido a una lesión y el año pasado debido a una reserva. Parece que WWE también lanzó muchas ideas para Bayley en WrestleMania el año pasado.

WWE no quería a Bayley en WrestleMania

Según Fightful Select, WWE esperaba incluir a Becky Lynch en el programa el año pasado, pero nunca sucedió. Becky Lynch habló sobre regresar al programa, principalmente para trabajar con The Golden Role Model. WWE se acercó a The Golden Role Model con una serie de sugerencias para involucrarla más en WrestleMania.

Había una esperanza de que WWE pudiera involucrar a Becky Lynch en WrestleMania 37, pero nunca terminó sucediendo. Becky Lynch confirmó a Fightful que hubo conversaciones sobre su regreso al programa, específicamente para hacer algo con Bayley. Lynch dijo que Bayley merecía un gran momento y que esperaba que eso sucediera, pero nunca se concretó. Lynch bromeó diciendo que WWE pensó que necesitaban algo más grande para Becky que Bayley. Hicimos un seguimiento con personas que estaban trabajando con creativos en ese momento, quienes confirmaron a Fightful que había una “cantidad exhaustiva de lanzamientos para que Bayley se involucrara más en WrestleMania”. Se nos dice que su valor para el programa nunca estuvo en duda, pero todo lo que parecía ser lanzado seguía siendo derribado. Hubo un fuerte impulso de un par de miembros creativos para que Bayley presentara el programa, ya sea sola o junto a Hulk Hogan y Titus O’Neil. También hubo varios lanzamientos para hacer una edición especial de Ding Dong, Hello! que fueron transmitidos.

La contribución de Bayley a la empresa es innegable, pero todo lo que parecía ser lanzado seguía siendo derribado. Varios miembros del equipo creativo presionaron mucho para que Bayley presentara el programa, ya sea sola o con Hulk Hogan y Titus O’Neil. El regreso de Bayley ha sido objeto de numerosos rumores, ninguno de los cuales ha resultado ser genuino.

Los fanáticos se han estado preguntando cuándo regresará Bayley al cuadrilátero. Bayley aún no ha recibido autorización para regresar al ring, como se informó anteriormente. Se esperaba que regresara después de WrestleMania 38, pero tendremos que esperar y ver si eso sucede.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios