WWE registra el nombre para un nuevo evento

WWE registra el nombre para un nuevo evento

La compañía de Vince McMahon presentó recientemente una nueva marca comercial que podría ser una nueva incorporación a su línea de eventos especiales.

WWE registra el nombre para nuevo PPV

WWE presentó otra nueva marca el 5 de noviembre que es bastante interesante. Según Heel By Nature, la empresa presentó una marca comercial para “The Way”.

No está claro cómo WWE usará “The Way”, pero parece ser su propiedad intelectual ahora. Registraron la marca registrada en “exhibiciones y actuaciones de lucha libre”, por lo que podría terminar como el nombre de un evento.

Exposiciones y actuaciones de lucha libre de un luchador y animador profesional en directo y a través de medios de difusión, incluidos televisión y radio, ya través de Internet o servicio comercial en línea; Suministro de noticias e información sobre lucha libre a través de una red informática mundial; proporcionar información en los campos de los deportes a través de un portal comunitario en línea

WWE tiene intenciones de usar The Way y comercializarlo también. Esta no es una propiedad que WWE poseyera antes, por lo que podría ser un nuevo nombre de evento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios