WWE regresa al Madison Square Garden con una terrible venta de boletos

WWE regresa al Madison Square Garden con una terrible venta de boletos

Los shows de WWE en el Madison Square Garden suelen ser los aspectos más destacados por los que los fanáticos se vuelven locos. Sin embargo, parece que la tendencia se está desacelerando y podría atribuirse a varios factores.

WrestleTix recientemente compartió las cifras de boletos vendidos y que aún quedan fuera del próximo programa. Según el tweet, el WWE Live Holiday Tour, que se llevó a cabo el 26 de diciembre a las 7:30 p.m., terminó con cifras extremadamente bajas en la venta de boletos.

El Madison Square Garden cuenta con la capacidad de la friolera de 10,480 personas, mientras que solo se vendieron 5,376. Las entradas vendidas solo cumplieron con el 51% de las ventas de entradas, y aún quedaron fuera alrededor de 5.104.

WWE con una mala venta de boletos en el Madison Square Garden

Andrew Zarian volvió a publicar el tweet y dijo que, si bien Omicron podría estar detrás de la reducción de la demanda de boletos, su amigo de MSG dijo que los programas de la WWE han estado viendo una tendencia a la baja en las audiencias desde hace un tiempo.

Hablé con un amigo en MSG sobre el programa de esta noche de la WWE.

Mencionaron que la mayoría atribuye ventas bajas de boletos debido a Omicron y el requisito de vax para niños mayores de 5 años.

Pero también agregó

“Sin embargo, esto no se vendió para la WWE desde el principio. Este programa generalmente funciona muy bien “

La programación de la WWE se ha enfrentado a muchos desafíos últimamente. Si bien los sorprendentes lanzamientos de talentos hacen que los fanáticos pierdan la confianza en la compañía, AEW ha estado presentando muchos buenos programas con los luchadores profesionales que lanza WWE. Sin embargo, la nueva ola del virus dificulta que la empresa mantenga el interés de la audiencia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios