WWE retira la mercancia de Sasha Banks y Naomi de su tienda online

WWE retira la mercancia de Sasha Banks y Naomi de su tienda online

WWE hizo oficialmente el anuncio de suspender a Sasha Banks y Naomi y despojarlas de sus títulos de parejas femeniles durante SmackDown. La compañía está haciendo un esfuerzo adicional para asegurarse de que el fallo marque un precedente.

WWE quita la mercancia de Sasha Banks y Naomi de su tiene en linea

WWE ha retirado la mercancía de Sasha Banks y Naomi de su tienda en línea. El último movimiento se produce días después de que el dúo abandonara la WWE debido a diferencias con la dirección creativa del evento principal de RAW esta semana.

El portal RSN informó que Sasha alienó a todos detrás de escena. También informamos que existe la creencia de que Naomi fue manipulada para marcharse, pero ambas recibieron el mismo castigo.

WWE también llevará a cabo un torneo para determinar las nuevas Campeonas de Parejas Femeniles. La compañía aún tiene que revelar la fecha y los participantes del torneo planeado. Tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto para la división de mujeres, pero pese a todos la perdida de Naomi y Sasha es un duro golpe para la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios