WWE saca a The Bella Twins del WrestleMania Axxess

The Bella Twins ya no están en el WrestleMania Axxess

WWE este año. La empresa tenia una aparición programada para Nikki Bella y Brie Bella durante el WrestleMania Axxess, pero ahora eso ya es historia pasada. Haz clic aquí para ver la impresionante foto de la semana 18 de embarazo de Nikki Bella.

The Bella Twins fuera del WrestleMania Axxess

Las entradas para la firma Axxess de The Bella Twins saldrán a la venta esta mañana a las 10:00 a.m. Luego, WWE reveló que las Bella Twins no aparecerán como se había anunciado previamente, y ahora, serán “reprogramados” y otra Superestrella ocupará su lugar.
La sesión de autógrafos del #WrestleMania #Axxess con The @BellaTwins se reprogramará para presentar otra Superestrella  de @WWE. Nikki Bella se apresuró a seguir este anuncio diciendo: “¡Perdón por esto Bellaarmy, los amamos!”
No está claro por qué las Bella Twins fueron sacados del Axxess. Ambas están embarazadas. El Coronavirus también está planteando algunas preocupaciones, ya que se han revelado más casos en el área de Tampa. WWE emitió un comunicado diciendo que la salud y la seguridad de sus fanáticos es una prioridad, pero de momento todavía siguen adelante con todos los planes de fin de semana de WrestleMania. https://twitter.com/WrestleMania/status/1235943303755034626?s=20 https://twitter.com/BellaTwins/status/1235943939791699968?s=20 Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios