WWE se equivoca con el segmento de Bray Wyatt al final de RAW

0
2928
WWE comete error con Bray Wyatt

Bray Wyatt terminó WWE RAW una vez más esta semana atacando a Seth Rollins. Aquí es donde terminó el espectáculo, pero los fanáticos presentes pudieron ver un poco más.

El fallo de WWE con The Fiend

Dave Meltzer discutió este segmento durante Wrestling Observer Radio, donde se observó que la salida de Bray Wyatt de la arena no fue tan fluida como su entrada.

Se observó que Seth Rollins devolvió el fuego con algunos Stomps. Entonces las luces se apagaron. Cuando volvieron, Bray Wyatt se había ido. El problema era que no funcionó como WWE había planeado.

En lugar de que la arena estuviera totalmente oscura, los fanáticos podían ver a Bray Wyatt corriendo por la rampa para escapar. Esto hizo que algunos fanáticos se burlaran del segmento y la risa era audible.

Con suerte, WWE pensará en esto con anticipación en el futuro porque no necesitamos que The Fiend sea expuesto de esta manera.

Errores menores, pueden causar un gran daño al nuevo persona de Bray, pues puede arruinar el misticismo y sobrenatural que representa ahora.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.