WWE se ve forzado a cancelar su especial de Navidad por baja venta de boletos

0
851
WWE cancela especial de Navidad

WWE planeó con anticipación este año y organizaron un calendario de vacaciones que permitirá a sus superestrellas estar en casa para Navidad. Resulta que su evento planeado para el especial de navidad, ahora está cancelado.

WWE cancela el especial de Navidad

Brad Shepard informa que WWE canceló su evento de Sioux City el 17 de diciembre. Ahora grabarán su episodio del 23 de diciembre de RAW el 16 de diciembre en el Wells Fargo Arena en Des Moines.

Esto fue lo que dijo Brad Shepard en Twitter:

Según una fuente en #WWE, la compañía canceló recientemente la grabación #RAW del 17 de diciembre en Sioux City, Iowa (programada para emitirse el 23 de diciembre) debido a la baja asistencia. Puedo confirmar que WWE vendió menos de 1,000 boletos para este espectáculo.

El #Raw programado para emitirse el 23 de diciembre ahora se grabará el 16 de diciembre, después de que se haya emitido la edición en vivo de #RAW. Me dijeron que el programa del 16 se está vendiendo bien. El talento ahora tendrá un descanso del 21 al 25 de diciembre y volverá a la acción el 26 de diciembre. #WWE

Esto es muy interesante porque todavía hay entradas disponibles para este evento ya que los principales sitios web de vendedores de entradas lo tienen en su lista. Un fan comentó y confirmó que compró asientos de primera fila para un espectáculo que no estará teniendo lugar ahora. La compañía explicó la cancelación con «conflictos de programación».

Esperemos le vaya mejor a la empresa en sus próximos eventos. De momento esto podría ser un mal indicador para la empresa, por lo que esperemos pongan mas atención de ahora en adelante.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios