WWE siente que Cesaro y Shinsuke Nakamura no tienen suficiente carisma para recibir un empuje

WWE cree que Cesaro y Shinsuke Nakamura tengan carisma para recibir un empuje

WWE ha sido un tema ampliamente discutido entre el Universo WWE y, tal como están las cosas, la compañía avanzará para coronar a un nuevo Campeón Intercontinental en SmackDown después de despojar a Zayn del título. La ausencia de Sami Zayn no solo ha afectado la imagen del campeonao Intercontinental, sino también el futuro inmediato de Shinsuke Nakamura y Cesaro, que estaban siendo liderados por Zayn como parte de la facción de ‘The Artist Collective’.

WWE piensa que Cesaro y Shinsuke Nakamura no tienen carisma

Tom Colohue, de Sportskeeda, reveló en el nuevo podcast Dropkick DiSKussions que los funcionarios de la WWE creen que Cesaro y Shinsuke Nakamura no tienen la ‘cantidad adecuada de carisma’ para recibir un empuje en solitario, o ser líderes de una facción. Esa fue la razón por la cual las Superestrellas antes mencionadas fueron programadas para estar en una facción dirigida por Zayn. Con Sami Zayn está fuera de acción por un período de tiempo indefinido, se tomó la decisión de emparejar a Cesaro y Nakamura con el Rey Corbin. Tom le dijo lo siguiente a Korey Gunz en el podcast Dropkick DiSKussions:
Bueno, en este momento se han emparejado inmediatamente con Baron Corbin, que al menos les dará a alguien nuevo para liderarlos. La WWE, desafortunadamente, tiene la creencia general de que ni ellos ni Cesaro o Nakamura tienen la cantidad adecuada de carisma para recibir un empuje en solitario, o tener un papel de liderazgo. Con todo lo que están reescribiendo en torno a Sami Zayn, necesitan a alguien más para hablar por ellos, por lo que, por ahora, los han emparejado con Corbin, después de eso, es realmente difícil de ver.

¿WWE está cometiendo un error?

Cesaro y Shinsuke Nakamura son dos de los mejores luchadores de la compañía cuyos empujes en solitario siempre han terminado de manera insatisfactoria. Si bien es lamentable que, según los informes, la WWE no vea mucho potencial en ellos como luchadores en solitario, la compañía, al menos, quiere que estén en la televisión. Sami Zayn está recibiendo mucho odio en la compañía y muchos eventos ocurrieron detrás de escena antes de que la WWE lo despojara del título. Su ausencia podría haberles dado a Cesaro y Nakamura la oportunidad de separarse y hacer algo por sí mismos, sin embargo, WWE no ve ningún beneficio en eso. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios