WWE SmackDown en vivo, Cobertura y Resultados 15 de mayo

WWE SmackDown en vivo resultados 15 de mayo

WWE SmackDown en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana la marca azul tiene su show posterior al PPV Money In The Bank 2020, donde Braun Strowman logró retener el campeona Universal de la WWE. De igual manera y de manera sorpresiva logró convertirse en el Señor dinero en el banco, y hoy será entrevistado en MizTV. Por otra parte inicia el torneo para coronar al próximo campeón Intercontinental de la WWE. Finalmente la campeona femenil de NXT Charlotte Flair hace su regreso a la marca azul.

WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar FOX Sports en Estados Unidos y América Latina. https://www.youtube.com/watch?v=f3dk7UngWVw Previa  SmackDown:
  • Otis será entrevistado en MizTV, luego de ganar el maletón de Dinero en el Banco.
  • Charlotte Flair regresa a la marca azul esta noche.
  • Inicia al torneo para obtener al nuevo campeón Intercontinental, luego de que Sami Zayn fue despojado del cinturón.

Resultados SmackDown

El show inicia con un video mostrando los mejores momentos de la lucha de escaleras de Money In The Bank, donde Otis y Asuka fueron los ganadores de los maletines. En Miz TV Otis llegó con el Maletín de Money in the Bank, pero Miz y Morrison se burlaron de varias fotos del pasado. Miz le dice: “no puedo creer que este tipo sudoroso que usa el maletin como lonchera, que no puede subir una escalera haya podido ganar el maletín. Este tipo esta a un paso de ser el campeón universal y la maxima figura de Smackdown”. Miz y Morrison lo retaron a una lucha de parejas, aunque Tucker no se encuentra en la arena y Otis deberá encontrar otro compañero. Se anuncia el torneo para coronar al nuevo Campeón Intercontinental, en el que tendremos combates muy interesantes como Nakamura vs Styles y Jeff Hardy vs Sheamus Elias vence a Baron Corbin con un paquetito luego de una lucha bastante recia de pesos completos. En los momentos finales Corbin salió para romper la guitarra de Elías, pero al regresar le llegó su final. Otis en Backstage le pide a Sheamus que sea su compañero de equipo pero este rechaza. En Backstage Otis le pregunta a Braun Strowman si quiere ser su compañero de equipo. Braun dice que lo va a pensar. Dana Brooke consigue una victoria sobre Naomi al lograr sorprenderla en una cobertura. Daniel Bryan vence a Drew Gullak en un mano a mano a ras de la lona y pasa a la semifinal del Campeonato Intercontinental. Otis y Braun Strowman vencen a Miz y Morrison cuando Strowman aplica una enorme contralona a Morrison. Luego del combate Otis y Strowman celebran con Mandy Rose, pero Mr. Money in the Bank bromea con canjear el maletín. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios