WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados 25 de octubre

WWE SmackDown en vivo resultados 25 de octubre

WWE SmackDown en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana tenemos el cara a cara entre el campeón de la WWE Brock Lesnar y su rival de antaño en las MMA Caín Velásquez, previo a su mano a mano en Crown Jewel. Además Miz tendrá de invitados en su segmento a Hulk Hogan y Ric Flair para dar una provada de lo que nos espera en la lucha por equipos de Crown Jewel.

WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar FOX Sports en Estados Unidos y América Latina. https://www.youtube.com/watch?v=7q_GHVcGSek Previa  SmackDown:
  • El campeón de la WWE Brock Lesnar y Caín Velásquez estarán cara a cara esta noche en la marca azul.
  • MizTV iniciará la transmisión en Fox Sports 1, con un previo del Equipo de Hulk Hogan vs el Equipo de Ric Flair.
  • The New Day se enfrenta a Dolph Ziggler y Robert Roode antes del mayor Torneo de la división de parenas la historia de WWE, que tendrá lugar en Crown Jewel.
  • Nikki Cross continua su asenso en la división femenil de la marca azul, enfrentando a Mandy Rose.
  • SmackDown será alojado en Fox Sports 1 por una única noche.

Resultados SmackDown

MizTV con Team Hogan y Team Ric Flair enfrentados

Luego de que los animos se calientan entre ambos equipo, Hulk Hogan propone que como son 3 de cada lado, hagan una lucha ahora mismo. Sami Zayn dice que lo van a discutir y mientras huyen por la rampa, les dice que porque no luchan en el evento estelar luego de burlarse de cada uno de ellos. Sami dice que aceptan, pero el no puedo luchar por que se lastimó el cuello mientras viajaba y no puede ser tocado, por ello el tiene un gran luchador y amigo que lo sustituirá. Cesaro aparece y se arma la trifulca en ringside saliendo victorioso el lado de Hogan. Se muestra a New Day en backstage con Big E y Kofi sosteniendo una tablet donde se encuentra Xavier Woods en llamada.

The New Day (Kofi Kingston y Big E) vs. Dolph Ziggler y Robert Roode en WWE SmackDown en vivo

El equipo de Robert Roode y Dolph Ziggler se llevan la victoria, cuando en los momentos finales, Ziggler sorprende con Roll Up para conseguir el toque de espaldas y el conteo de tres en una lucha dominada por Ziggler y Roode. Al finalizar la lucha, The Revival aparece para atacar a The New Day junto a Ziggler y Roode, pero Heavy Machinery llegan al salve. Por otro lado se ve a Lucha House Party y The B Team viendo todo lo acontecido desde backstage.

Lacey Evans vs. Cameron Connons

Evans se lleva una rápida victoria, cuando en los momentos finales, logra conectar su derechazo y deja KO a su rival y con las espaldas planas para el conteo de tres. Nikki Cross es entrevistada en backstage. Se habla sobre la oportunidad que ganó de enfrentar a Bayley por el Campeonato de SmackDown. Cross dice que Bayley siente la presión de ser campeona y que ella no, deja en claro que esta noche derrotará a Mandy Rose sin importar lo hermosa que sea. Se muestra la golpiza que le propinó Seth Rollins a Bray Wyatt durante el programa Firefly Fun House hace dos semanas en Monday Night Raw. Tras esto, vuelve Firefly Fun House, en esta ocasión con un funeral por la pérdida de su amigo conejo. Wyatt permite que sus compañeros den unas palabras, abre un baul donde se encuentra el conejo ensengrentado y luego de un beso de Wyatt revive. El conejo dice que no quiere volver a donde estaba, Wyatt le dice que no se preocupe ya que ahí está a salvo. Wyatt se despide y dice que los verá a todos en Crown Jewel.

Drew Gulak vs. Kalisto (con Lucha House Party)

Kalisto se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales Braun Strowman interrumpe y Kalisto  aprovecha aplicar Salida del Sol para conseguir las espaldas planas y el conteo de tres. Al finalizar la lucha, Strowman carga a Gulak y le aplica un Running Powerslam. Braun pide un micrófono, pero el público le pido otro y los complace. Strowman toma la palabra y dice que esto pasa cuando lo irrespetan, dejando en claro que Tyson Fury quedará igual en WWE Crown Jewel.

Daniel Bryan le habla al Universo de la WWE en WWE SmackDown en vivo

Antes de hablar, Sami Zayn y Shinsuke Nakamura lo interrumpe, Sami le muestra un video de cuando acabó con el movimiento del YES. Zayn le dice que esa fue al desición correcta, y que el y Nakamura lo entienden, y están deacuerdo con sus ideales de salvar el planeta. Además no necesita del Universo de la WWE que le dio la espalda. Sami le propone unir fuerza a los tres, diciendo que todos son artistas dentro del ring, y en especial Bryan es uno de los mejores de todos los tiempos. Sami le extiende al mano, pero Bryan no le dala mano y pasa a través de ellos y se va por la rampa pensante, mientras Sami y Nakamura dicen que lo estarán vigilando esperando su respuesta.

Nikki Cross vs Mandy Rose

Nikki Cross se lleva la victoria sobre Mandy Rose, cuando en los momentos finales Cross aplica Neckbreaker en Rose, y consigue las espaldas planas y el conteo de tres en una lucha muy intensa. Durante la lucha Bayley y Sasha Banks se encontraban en la mesa de comentarios observando la lucha.

Cara a cara entre Caín Velásquez y Brock Lesnar

Rey Mysterio y Cain Velasquez aparecen para el careo de esta noche. Mysterio toma el micrófono, y comenta el ataque sufrido por su hijo y él de parte de Lesnar, revelando que fue el peor día de su vida, ver a su hijo sufriendo en manos de Lesnar. Mysterio dice que su hijo se ha ido recuperando gracias al apoyo de todos. También recalca que nadie interferirá en su sueño de ser una superestrella de WWE. Empieza a hablar sobre Lesnar, comentando que está teniendo lo que quería y que pagará por lo que le hizo a su hijo, dejando en claro que Cain Velasquez le dejará otra cicatriz en su cara. Paul Heyman y Brock Lesnar aparecen en el titantron desde backstage. Heyman dice que hasta Crown Jewel no tendrán un cara a cara, ya que Lesnar vencerá a Velasquez en el pay per view. Heyman deja en claro que su cliente tiene otra que hacer esta noche, le pregunta a ambos si pueden adivinar lo que hará esta noche. Mysterio le dice que se dirijan al ring para el cara a cara. Heyman le dice que no lo entiende, que no puede adivinar lo que Lesnar ha estado haciendo. Tras esto, Lesnar levanta a Dominick, dejando ver que lo lastimó. Después de lo sucedido, Mysterio y Velasquez aparecen para auxiliar al hijo de Rey. Sin embargo, Lesnar interrumpe y los ataca por la espalda, F5 para Mysterio sobre la cama y F5 para Velasquez sobre Dominick. Finalmente, The Beast se retira y deja tendidos a todos sobre el piso.

Roman Reigns, Ali y Shorty G con Hulk Hogan vs King Corbin, Cesaro y Shinsuke Nakamura con Ric Flair

Roman Reigns le da la victoria en su equipo, cuando en los momentos finales aplica a Cesaro Superman Punch, Spear, para posteriormente darle el tag a Ali que entra con 450 Splash, y consigue las espaldas planas y el conteo de tres. Gran lucha y probada de lo que viviremos el 31 de octubre en Crown Jewel. Finaliza la transmisión. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios