WWE SmackDown en vivo, resultados 25 de septiembre

WWE SmackDown en vivo, resultados 25 de septiembre

WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana, continua la ruta hacia Clash Of Champions, que sin duda se pone cada vez más interesante e intensa semana a semana, esta noche tendremos segmentos y mucha acción dentro del ring por lo que no te despegues en ningún momento.

WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar FOX Sports en Estados Unidos y América Latina. https://www.youtube.com/watch?v=699AReV4Gww Previa  SmackDown:
  • Roman Reigns se prepara para una entrevista en el ring antes de WWE Clash of Champions
  • Jeff Hardy y Sami Zayn se enfrentarán cara a cara antes de WWE Clash of Champions
  • Alexa Bliss se enfrentará a Lacey Evans después del ataque de la hermana Abigail la semana pasada

Resultados SmackDown

El programa da inicio con el fenomenal AJ Styles, Sami Zayn y Jeff Hardy, para un careo entre los 3 en el ring, todo esto camino a su lucha con escaleras por el campeonato intercontinental. Samy Zayn les tira la escalera a ambos contricantes en el final del segmento, por lo cual se pacta una triple amenaza como primera lucha de la noche. AJ Styles VS Sami Zayn VS Jeff Hardy Tremenda lucha digna de un wrestlemania para iniciar la noche, acción por todas partes, con la calidad de los 3 luchadores en el ring, donde hubo de todo, un salto por la tercera cuerda por parte de AJ Styles hasta un salto por parte de Jeff Hardy, para finalizar una increible lucha, Sami Zayn con mucha sorpresa derrota a Jeff Hardy y AJ Styles. AJ Styles atacó con una escalera a Jeff & Sami Después, descolgó los Campeonatos y celebra desde lo alto
The Miz le dice a Otis que si Otis se rehúsa a renunciar al maletín, su abogado le quitará todo lo que tiene, se quedará sin casa y sin comida.
por lo consiguiente se van a los golpes, hasta que los arbitros tienen que intervenir y separarlos
Bayley promo
Luego de mostrar un resumen de los ataques de Bayley contra Sasha Banks, y luego la propia Bayley sale al ring, dice que ver todo eso la inspira, y le avisa a Nikki Cross que así como mandó al hospital a Sasha, le hará lo mismo a ella este domingo en su lucha titular.
Shinsuke Nakamura vs Gran Metalik
Como continuación del feudo entre las parejas, esta noche le toca a gran metalik enfrentar a la artista conocido como shinsuke nakamura
en una lucha corta, nakamura se lleva la victoria sobre el mexicano, después de la lucha, cesaro ataca a lince dorado y kalisto no hizo nada por defender a sus amigos.
Jey Uso Promo
Jey uso sale al ring para hablar de lo que será su lucha titular el domingo enfrentando a su primo, tras bastidores paul heyman y Roman Reigns escuchan todo.
Paul Heyman le responde, quieres escuchar de Roman Reigns, lo harás cuando quiera hablar Roman Reigns. Se calientan los animos para la lucha que se dara en clash of champions.
Matt Riddle vs Baron Corbin
Una lucha que pocas personas tienen expectativas de ver algo interesante entre ellos, la lucha es lenta y donde muchos piden a gritos que le regresen el tema de entrada al lobo solitario, la fanaticada ha hablado y están en contra de todo lo que se haciendo con baron corbin.
como dato Baron Corbin lleva 374 días siendo King of The Ring. La Corona la gano un 16 de septiembre del 2019 luego de derrotar en la final del torneo a Shorty G
unos buenos rodillazos se ha tenido que aguantar baron corbin durante la lucha, lo que nos demuestra una vez mas la calidad de Matt Riddle. sin embargo la lucha la termina ganando el rey Corbin con un “end of days”.
Lacey Evans vs Alexa Bliss
después de lo ocurrido la semana pasada, hoy toca enfrentamiento entre estas dos mujeres, recordemos que alexa bliss le aplico una hermana abigail y se fue.
en una lucha que esta siendo entretenida, con buena técnica por parte de ambas, se escucha la risa de bray wyatt y mandan a comerciales en lo mejor de la lucha.
lacey evans demostrando su gran nivel de lucha nos lo demuestra con un salto invertido desde la tercera cuerda, alexa bliss logra esquivarlo.
las luces cambian a color rojo y la actitud de alexa ha cambiado, como si se estuviera convirtiendo en the fiend.
la lucha termina en descalificación por un brutal ataque a lacey evans. se retira lentamente con una mirada aterradora hacia roman reigns.
Roman Reigns Promo
Para finalizar la noche es turno del campeón quien hablara de lo que será su lucha en contra de su primo jey uso, seguidamente jey lo interrumpe en el ring
Roman le dice que le entregaría el titulo si el quisiera, pero no lo hace por que jey uso no es el indicado para ser el campeón y tener esa responsabilidad en la familia.
para finalizar, Roman Reigns le aplica el “superman punch” y con esto finaliza SmackDown.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios