WWE sube por error el episodio de SmackDown del 09 de julio a YouTube

0
1178
WWE sube SmackDown a YT por error

WWE está intentando muchas cosas para que la gente vea sus programas televisados y parece que publicaron el episodio completo de SmackDown Live de anoche en YouTube. El único problema es que aparentemente fue un accidente porque los fanáticos de los Estados Unidos nunca debieron verlo.

Cargar el video no fue un accidente por completo, ya que la WWE puso «EPISODIO COMPLETO» en la parte inferior en la miniatura del video. Sin embargo, obviamente los fanáticos alrededor del mundo no debían poder verlo.

Esto es interesante porque WWE dejó de subir clips de RAW y SmackDown Live durante los shows. La idea era que demasiados fans solo estaban viendo los videos en YouTube. Ahora WWE los sube todos tan pronto terminan los shows.

Si entras al video, verás un mensaje de error que dice: «El video no está disponible: El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país.».

Puedes ver una captura de pantalla que se compartió a continuación, que muestra que estaba en línea. Por un momento pensamos que la empresa ya tenia un nuevo plan para sus contenidos e íbamos a redactar la noticia. Tan pronto regresamos al link, nos dimos cuenta que no estaba disponible por lo que el contexto cambio.

Todavía es muy intrigante que WWE pusiera este video en primer lugar y nos preguntamos quién fue capaz de verlo y descargarlo. Quizá fue una jugada maestra de la empresa para tantear terreno, o simplemente un mero error de un empleado.

En caso de que el video no aparezca, aquí está el enlace.